Crudo Bowl, restaurante y franquicia de comida saludable, especializado en pokes, ensaladas y bowls de frutas, ha llegado a Andalucía a través de su primera apertura en Sevilla. Alejandro Casado, dueño de la marca, se ha asociado a Antonio López y a Adrián Sánchez para sevilla abrir en Sevilla y potenciar la expansión de la marca en Andalucía.

El menú de Crudo Bowl está basado en productos naturales y orgánicos. Según explican, «solo utilizamos frutas y verduras 100% naturales para nuestros zumos y no añadimos ningún tipo de conservantes artificiales, azúcares o cualquier otro añadido. Lo que la naturaleza nos da, en Crudo».

Sirven zumos exprimidos en el día, mediante un modo de prensado en frío que les permite conservar al máximo las propiedades y enzimas de frutas y verduras. Estos zumos están diseñados específicamente para cumplir funciones de mejora natural y refuerzo para distintos aspectos de nuestro organismo.

Son ingredientes 100% adaptados a cualquier dieta, bien sea comida vegana, una dieta proteica, paleo… Además, todos los productos están libres de gluten y lactosa. La flexibilidad de su menú hace cada plato adaptable a cualquier tipo de alergia alimenticia.

Asimismo, Crudo Bowl apuesta por cuidar el planeta. «Entendemos que nuestra salud depende también de su energía y vitalidad. Por eso, solo utilizamos envases elaborados con materiales compostables como Bionic, Pla, celulosa reciclada… Nada de plástico».

Crudo Bowl ya está presente en Madrid, Tenerife, Mérida y Sevilla y, próximamente,estará en Barcelona y Valencia. Asimismo, confían en ampliar en breve su presencia en Andalucía.