Andalucía Económica

Nº 297

El número de abril de Andalucía Económica incluye un especial sobre la Exposición Universal de Sevilla. La ciudad vuelve a recordar el gran acontecimiento que la convirtió en escaparate internacional, provocó su transformación urbanística y la convirtió en una urbe moderna y más integradora.

21 abril 2017
 

Portada 297

Andalucía Económica dedica su número de marzo a la Expo 92, 25 años después. 1992 fue, sin duda, el año de Andalucía y de su capital, Sevilla, que experimentó una de las mayores metamorfosis de su historia para dar la talla como anfitriona de la emblemática exposición universal. Durante seis meses, superados los miedos y escepticismos iniciales, Sevilla fue la capital del mundo, como lo había sido en el siglo XVI, centro de todas las miradas e intereses.

De otro lado, el cuarto número del año 2017 de Andalucía Económica incluye otros temas, entre los que se encuentran un informe sobre el Pacto por la Industria; las crónicas de los ciclos Directivos Líderes Andalucía-Madrid, con Santiago Villa, CEO de Generali España; y Líderes de Nueva Generación, con Adrián Ortiz, CEO de Xtraice; entrevistas a Arancha Benito, gerente de AGQ Labs España; y Francisco Pérez, adjunto al rector de la Universidad Loyola Andalucía, entre otros temas.

Otros contenidos del número tienen que ver con temas de actualidad relacionados con logística, transformación digital, marketing, innovación, universidad, fiscalidad, finanzas, outsourcing…