La Mafia se sienta a la mesa abre su cuarto restaurante en la provincia de Sevilla con una nueva ubicación en Écija

El nuevo local ha abierto sus puertas en una de las principales zonas comerciales y gastronómicas de Écija, convirtiéndose en el cuarto restaurante de la marca en la provincia de Sevilla y reforzando así su presencia en Andalucía. Con capacidad para 190 comensales y dos salas privadas para eventos, el restaurante ofrece su cuidada propuesta gastronómica de inspiración italo-mediterránea, en un entorno decorado al estilo de la costa Amalfitana que destaca por su ambiente acogedor y distintivo.

La Mafia se sienta a la mesa continúa su plan de expansión con la inauguración de un nuevo restaurante en Écija (Sevilla). Con esta apertura, la marca alcanza los cuatro restaurantes en la provincia de Sevilla -dos en la capital, uno en Tomares y este nuevo en Écija-, consolidando su presencia en Andalucía y reafirmando su apuesta por ubicaciones estratégicas con gran potencial comercial y turístico.

La nueva apertura supone un impulso para la hostelería local, tanto por el dinamismo económico que generará, como por el empleo que contribuirá a crear en la ciudad. Ubicado junto a una de las principales avenidas comerciales y de restauración del municipio, y en una zona ya consolidada como núcleo gastronómico y de ocio, el local se convierte en un punto clave para atraer tanto a residentes como a visitantes.

El restaurante estará conectado fácilmente con otras ciudades andaluzas, permitiendo el acceso en menos de 45 minutos desde Sevilla o Córdoba. Su proximidad a la Plaza de España, la Plaza de San Francisco, el centro histórico y diversos alojamientos turísticos, refuerza su atractivo como espacio de encuentro gastronómico, cultural y social.

Con capacidad para 190 comensales, el interior ha sido diseñado para ofrecer una experiencia versátil y acogedora, combinando ambientes diferenciados que invitan a disfrutar de comidas en familia, cenas entre amigos o celebraciones. Destacan sus dos salas privadas, la Sala Imperiale (8 personas) y la Sala Pranzo (12 personas), ideales para eventos personalizados. La decoración, fiel al estilo característico de La Mafia se sienta a la mesa, se inspira en la costa amalfitana, incorporando elementos como buganvillas, ramas de limonero y baldosas cerámicas artesanales.

La apertura del nuevo restaurante en Écija coincide con el lanzamiento de su carta renovada en la que la cocina italiana se reinterpreta con un enfoque contemporáneo y creativo. Entre las nuevas incorporaciones destacan elaboraciones como los Bocatti di caneloni rellenos de rabo de toro, el Capricci di cochinillo con salsa de Grana Padano y Pedro Ximénez o los Spaghetti Diávola con mejillones. La clásica carbonara se presenta en tres nuevas versiones: Spaghetti carbonara trufada, Bocconcini di carbonara y Rigatone nduja carbonara.

La nueva propuesta se completa con nuevas ensaladas como la Insalata italiana di burrata e caponata, platos principales como la Saltimbocca di pollo alla romana y postres como el Profiterol XL de mascarpone con Nutella o Il Segreto Bianco, una sopa fría de chocolate blanco con frambuesas y esponjoso brownie de pistacho. Además, la carta se enriquece con nuevos aperitivos de estilo italiano como el Pomelatto Spritz o el Bellissimo Spritz, éste último sin alcohol.

La apertura de La Mafia se sienta a la mesa en Écija, con una carta renovada, un espacio cuidado al detalle y una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, tiene la vocación de convertirse en un punto de encuentro para los amantes de la comida italiana. No solo refuerza el crecimiento de la marca, sino que también representa una invitación a hacer de cada visita una experiencia memorable y accesible para todos, porque en La Mafia se sienta a la mesa, cada momento puede ser extraordinario.

LMssLM
El Grupo LMssLM se funda en el año 2000 en Zaragoza y en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial con tus tres marcas de gastronomía italiana: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Trattoria Viajera. El grupo se caracteriza por unos valores muy marcados como la originalidad, la calidad de sus productos y la innovación. El grupo cuenta con un obrador propio donde se elaboran sus productos para distribuir a cualquier unidad de negocio de España, Portugal y Andorra. Tras más de 25 años de éxito, El Grupo La Mafia se sienta a la mesa se ha convertido en un referente de la gastronomía italiana en España, garantizando siempre la calidad de su materia prima y ofreciendo auténticos sabores italianos y siendo puntero dentro de las tendencias de decoración del sector. Hoy en día, cuenta con más 100 unidades operativas en España, Portugal y Andorra.

Datos de interés
• Dirección: Avda. del Genil, nº2, 41400, Écija (Sevilla)
• Ticket medio: 25€
• Reservas: https://lamafia.es/

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll al inicio