Lo han vuelto a hacer. La cadena sevillana de hamburguesas ha vuelto a ganar una nueva edición de The Champions Burger, esta vez en Gijón (Asturias), donde su burger estrella, Gamberra 2.0 ha conquistado al público asturiano.
Tras ser subcampeones en junio en The Champions Burger Sevilla 2024, siendo la mejor hamburguesería de Sevilla en el evento; campeones en The Champions Burger Santander 2024, el 15 de septiembre; y campeones en The Champions Burger Pamplona 2024; ahora los sevillanos vuelven a triunfar en Gijón, con lo que se colocan en una posición muy destacada de cara a la final española.
Y una vez más, la razón de su éxito es su burger ‘Gamberra 2.0’, que ha cambiado su aspecto con un impactante pan rojo glaseado, acompañado de una mayonesa ahumada al estilo street –su mejor salsa– y una costilla de cerdo ahumada y desmenuzada cocinada a baja temperatura durante 8 horas.
Street Food Burger es un grupo de hamburgueserías con elaboraciones propias de ambiente callejero que nació en Los Palacios (Sevilla) en abril de 2022. Utilizan productos de máxima calidad, como por ejemplo su blend exclusivo de vaca madurada en medallón premium dry aged, que seleccionan y maduran con criterio para ofrecer la mejor experiencia gastronómica posible. Asimismo, la mayoría de sus salsas son caseras y además sirven otro tipo de sugerencias en carta como sándwiches, patatas gratinadas, distintos tipos de pollo frito, hot dogs y postres caseros.
The Champions Burger
The Champions Burger es el mayor evento de hamburguesas del país, un concepto nómada que recorrerá 15 ciudades de todo el país, con un objetivo: llevar las mejores hamburguesas a todos los amantes de las buenas burgers.
Buscan la mejor hamburguesa gourmet de España. Para ello, enfrentan a cientos de hamburgueserías, subidas en sus foodtrucks, que lucharán cara a cara, plancha con plancha y sudor contra sudor, para lograr el premio a Mejor Hamburguesa de España 2024.
El concurso valora el sabor, la combinación de ingredientes, la originalidad y sobre todo las ganas e ilusión puestas en cada burger.
Fuego, sabor, humo, carne, motor… Unido con música, muy buen ambiente y luces harán una combinación especial para crear un evento único e inigualable.