Manolo Bakes se une al reconocido artista Humberto Cruz para celebrar San Valentín con un packaging especial que captura la esencia del amor, la amistad y la conexión entre personas que se quieren. Cruz, conocido por su estilo vibrante y nostálgico, ha creado un diseño exclusivo que refleja el cariño y la ternura de esta fecha especial, el cual estará presente tanto en las cajas de todos los tamaños como en las bolsas y en los vasos de delivery. “Con estos dibujos he querido reflejar el cariño, la unión y la conexión entre amigos, familia o pareja. Los diseños consisten en romanticismo, ternura y amistad entre conejitos y otros elementos relacionados con el Día de San Valentín. Es un diseño divertido y lleno de color”, explica el artista. Así, Manolo Bakes y Humberto Cruz buscan, con esta campaña, celebrar que lo más bonito del amor, sea del tipo que sea, es que lo haces tuyo, y eso lo hace único e irrepetible.
“Dibujar conejos tiernos disfrutando de un café y los famosos Manolitos evoca una sensación de calidez, comodidad y ternura, lo cual conecta directamente con la experiencia de una cafetería, especialmente en una fecha especial como San Valentín”, comenta Cruz. El característico estilo del artista, definido por su combinación de colores vibrantes y una creatividad arrolladora, se convierte en el motivo perfecto para la experiencia única que ofrece Manolo Bakes. “Yo lo describo como divertido, lleno de color y nostálgico también. Con mi estilo, pienso que es fácil de disfrutar por personas de todas las edades. Hay una sensibilidad especial en cómo combino los elementos, dejando espacio para la imaginación y la conexión emocional”, cuenta el artista. Además, siguiendo el icono del conejo, Manolo Bakes presenta también para San Valentín unos Bunny Charms, unos llaveros con un peluche que representa a un conejo rosa muy cute.
En estas cajas no faltan las divertidas frases de Manolo Bakes que ya se han convertido en un hilo conductor de sus cajas. En esta ocasión, en las cajas capricho se podrá leer “¿En tu caja o en la mía?”; en las pequeñas “Lo bueno de este regalo es que no tienes que fingir que te gusta” y en las medianas “¿Abrir la relación? Mejor abrir esta caja”.
Además, también con motivo de San Valentín, Manolo Bakes presenta unos nuevos Manolito y Palmita para hacer el match perfecto con las cajas: el Cherry Boom, con un irresistible sabor de cereza y un toque crujiente y sofisticado de frambuesa liofilizada.
Esta edición limitada del packaging y los nuevos Manolito y Palmita Cherry Boom estarán disponibles en las más de 50 stores de Manolo Bakes a partir del 4 de febrero.
Manolo Bakes
Manolo Bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018. Desde entonces, ha crecido exponencialmente posicionándose como un caso de éxito dentro de la categoría de las coffee houses. En la actualidad esta compañía cuenta con más de 50 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid, Valencia, San Sebastián, Murcia, Gijón, Oviedo y Santander, así como en Portugal con una tienda en Lisboa.
Manolo Bakes es reconocida por sus Manolitos y Palmitas, que se hornean cada día y se decoran a mano uno a uno con mucho mimo. Además, la compañía es también referente por su exclusivo café de especialidad, elaborados con leche fresca y a partir de un blend único.
Asimismo, Manolo Bakes presume de un amplio surtido de bollería y propuestas saladas confeccionado con las materias primas de la mejor calidad, siendo ese estándar uno de los principales pilares de la marca.