Ravioli de speck y pesto.

La marca de restaurantes italianos Burro Canaglia lanza su nueva carta y, como suele ser habitual, viene llena de sorpresas. La familia ‘canalla’ la presentó el pasado jueves en el que fue su primer local inaugurado hace ya más de 6 años, en el barrio de Nervión (Sevilla). El hilo conductor en esta nueva versión de su gastronomía se enfoca principalmente en partir de recetas tradicionales originarias de diferentes regiones italianas.

En cuanto a la nueva carta, destacan platos como los gnocchi alla arrabiata, sus huevos rotos alla calabrese, con nduja y secreto ibérico; el risotto payoyo con carne de alcachofas y nueces; los tagliatelle a la carbonara di tartufo; o la pizza ya famosa Pizzaboss –tomate San Marzano, mozzarella fresca, guanciale, trufa negra y huevos de codorniz–. Entre los postres, el coulant de chocolate al horno –elaborado en casa, en horno de piedra y con helado de vainilla– y la tarta fondant de dulce de leche–.

Estas son solo algunas de las novedades de la nueva carta, que ya está disponible para degustar en todos los restaurantes del grupo. Sin olvidar otros platos ya clásicos de la carta como los Hummus del Burro o sus flores de al alcachofas braseadas. Todos ellos con una muy buena relación calidad-precio y con raciones considerables.

Risotto Carciofi.

Asimismo, la firma también destaca en relación a los cócteles de autor y, esta vez, nos sorprende iniciando la carta con una selección de combinaciones para maridar sus platos a la perfección.

La Famiglia Canaglia
Según explican desde Burro Canaglia, «la cocina italiana es universal, una propuesta que enamora tanto a grandes como pequeños. A lo largo de nuestras vivencias la hemos disfrutado exponencialmente, tanto que nos tomamos la libertad de reinventar cada una de sus recetas más emblemáticas con el fin de hacer el concepto lo más llamativo posible. Incorporamos ingredientes y texturas que tienden puentes hacia diversas culturas, haciendo así un auténtico viaje canalla alrededor del mundo. Esta vez, nuestra nueva apuesta vuelve a los orígenes, donde todo empezó. Nos acercamos más que nunca a la tradición. Tomamos las auténticas recetas para mostrarlas al mundo bajo una visión canalla, respetándolas y disfrutándolas. Todo esto, junto a un servicio excepcional, hará que todos se enamoren más si cabe de la familia Burro Canaglia».