La cadena bilbaina Sushi Artist, nacida en 2014, estrena hoy, coincidiendo con el Día Internacional del Sushi, su primer local en Sevilla. Con el objetivo de apostar por un nuevo concepto de sushi bar en el que ofrecer platos de la mejor calidad de una manera innovadora, única y divertida, la enseña ha apostado por instalarse en el centro comercial Torre Sevilla A. Con esta apertura Sushi Artist alcanza un total de 16 establecimientos en España.

Ubicada en la planta plaza del centro comercial, Sushi Artist es una nueva manera de entender la cocina japonesa que convierte a los usuarios en ‘Sushi addicts’, con una carta que incluye el sabor Sushi Artist ofrece la mejor calidad de sushi de una manera innovadora, única y cercana más tradicional de los makis, sushis y nigiris hasta ofrecer sus propias creaciones.

Con un servicio completo los 365 días de año, el establecimiento ofrece también los servicios de take-away y delivery con pedidos elaborados en el momento que garantizan su calidad y frescura.

Con esta incorporación, el centro comercial Torre Sevilla continúa ampliando su oferta de restauración, con nuevos espacios al aire libre y amplias terrazas. Una propuesta gastronómica que se suma a la oferta global del complejo que incluye planes para todos los gustos (compras, turismo, cultura, deporte y ocio familiar) en un entorno accesible y seguro.

Sobre el centro comercial
El centro comercial Torre Sevilla es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el centro comercial Torre Sevilla cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, y diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico Torre Sevilla, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.