Por fin ha llegado la época preferida para los más pequeños de la casa. Más horas de sol y juegos acompañados de sus familiares y amigos. El Puerto Antilla Grand Hotel ha preparado tal cantidad de planes, que no sabrás por dónde empezar. Pequeños y mayores disfrutarán de la velocidad, el deporte, la música y el agua.

Si todavía no tienes claro que hacer en los próximos meses, pero quieres vivir verano maravilloso, repleto de actividades, el Puerto Antilla Grand Hotel es la mejor opción. Pone a disposición de los visitantes una programación completa que empezará el 23 de junio, y cada viernes, con la oportunidad de iniciarte en el buceo, en la piscina del hotel. Consigue tu certificado y plasma este momento en imágenes para no olvidarlo jamás.

La programación de verano arrancó este 26 de junio, y cada martes, con la fiesta de la espuma y colchonetas en la piscina. A partir del 7 de julio, disfruta del Ice Cream Day’. Empieza tu fin de semana con coreografías, disfraces y sobre todo, mucho helado. Los sábados llega el turno del ‘Ocean se park’. Date un chapuzón en la piscina disfrutando con juegos y pruebas. Y por supuesto, cada día un plan para toda la familia con el divertidísimo ‘aguagym’.

Las noches de miércoles, jueves y domingo, a las 21:45, el plan estrella es la Minidisco. El resto de días de la semana, el show se adelanta a las 18:15. La semana queda repartida de la siguiente forma:

• Lunes: Música en el Mirador.
• Martes: ‘Nochentera party’.
• Miércoles: Show infantil Golden Mickeys Awards, para los más pequeños, con show Disney como si de una entrega de los Óscars se tratase.
• Jueves: Minidisco nocturna y show de música Sweet girls.
• Viernes: Cabaret Quizz. Un juego de preguntas donde habrá magníficos premios. Además contará con sketches de humor y baile por parte del equipo de animación.
• Sábado: Show de magia.
• Domingo: Día temático en el Miniclub astronauta, además de tener nuestro show infantil donde participan los niños del hotel: pingo en el espacio.

El 28 de junio llega la gran revolución del verano, para los amantes de la velocidad. Un simulador de conducción en diferentes formatos y circuitos. Lunes y martes tendrás la oportunidad de jugar en familia o en pareja durante 20 minutos, mientras que miércoles, jueves y viernes la adrenalina de la competición por marca de velocidad será el plato estrella.
Pero, si todo esto no te ha parecido suficiente, desde el 4 de julio, los martes y jueves a las 11:30 h un monitor impartirá clases de pádel.

No pierdas la oportunidad de descansar en un hotel que se enmarca en un paraje idílico, con una inmejorable oferta hotelera. Un resort compuesto por 400 habitaciones dispuestas para ofrecer a sus huéspedes el descanso que necesitan. Una zona preparada para brindar relajación como el Prestige Club Sport Wellness& Spa, de 1.000 m2, que cuenta con un circuito de aguas terapéutico, piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha de cubo, nebulizada, de aromaterapia, entre otras.

El verano perfecto se vive en el Puerto Antilla Grand Hotel. La verdadera joya de Islantilla, en el que los niños son los protagonistas absolutos y los padres encuentran ese momento de tranquilidad que tanto necesitan, aunque siempre se suman a la diversión de sus hijos, pues al final es inevitable vivir con ellos las mejores vacaciones de su vida.

Más información: www.puertoantilla.com