Puente Romano Beach Resort continúa cumpliendo con los objetivos fijados como líder en la escena gastronómica de Andalucía con la presentación de GAIA Marbella, el primer restaurante greco­mediterráneo de este tipo en España, junto con NYX Marbella, un exclusivo speakeasy discretamente escondido dentro del restaurante. Dos experiencias únicas que fusionan la excelencia culinaria con un estilo de vida incomparable.

GAIA, fundado por los visionarios culinarios Evgeny Kuzin y el chef Izu Ani, combina un ambiente cálido con detalles sorprendentes. Cada visita es una invitación a sumergirse en la cultura griega y su cautivador encanto.

Evgeny Kuzin, presidente de Fundamental Hospitality, comparte su entusiasmo: «GAIA es un concepto totalmente único, ofreciendo a los huéspedes una experiencia ‘hogareña’ en cada visita y en cada ciudad. Estamos orgullosos de presentar en Marbella nuestro concepto ‘Made in Dubai’ y la experiencia que conlleva».

En el espíritu de la mitología griega, GAIA, que debe su nombre a la diosa que encarna el nacimiento de la vida y la armonía de la naturaleza, refleja la tranquilidad y el equilibrio de la tierra. El diseño se inspira en los elementos de la tierra: las montañas, los mares azules y el radiante sol.

Ubicado en el corazón del complejo junto a la playa, GAIA da la bienvenida a diario a los huéspedes a un mundo de delicias greco­mediterráneas. Aquí, los renombrados Chef Izu Ani y Chef Orestis Kotefas elaboran menús con platos como carpaccio de dorada entera, cabrito asado al horno de leña y pasta Kritharaki Orzo de marisco, que combinan los sabores y tradiciones de Grecia y el Mediterráneo.

La experiencia en Puente Romano Beach Resort se eleva aún más con NYX Marbella, un lounge speakeasy. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de cócteles artesanales y una atmósfera íntima que complementa perfectamente la experiencia del resort.
Gonzalo Rodriguez Fernandez, Director General de Puente Romano Beach Resort, expresa su emoción: «Estamos encantados de dar la bienvenida a GAIA y NYX a nuestra oferta en constante evolución. Estos dos destinos, distintos entre ellos, pero creativamente integrados, prometen superar las expectativas».

Puente Romano Beach Resort reafirma su compromiso de ofrecer una amplia variedad de opciones de la más alta calidad para todos sus huéspedes. Con GAIA Marbella y NYX Marbella, el resort continúa superándose para alcanzar la excelencia en el sector gastronómico y estilo de vida incomparable.

Puente Romano Beach Resort
Puente Romano Beach Resort, considerado uno de los mejores resorts de España, reconocido por los Premios Condé Nast Traveler 2023, es el destino 5 estrellas en un entorno mediterráneo excepcional con vistas inigualables a través del mar hasta las montañas del norte de África.

Este establecimiento miembro de Leading Hotels of the World, situado a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, goza de una ubicación privilegiada en primera línea de playa, en la emblemática Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús.

El resort de estilo pueblo andaluz ofrece a sus huéspedes 3 villas privadas y 162 espaciosas suites, aisladas entre exuberantes jardines botánicos que llegan hasta el mar Mediterráneo.

Puente Romano Beach Resort, con 55.000 m2, se ha convertido en un referente culinario de renombre, con una extraordinaria oferta de 20 restaurantes, entre los que se incluyen los internacionalmente reconocidos Nobu, COYA y Cipriani, así como los premiados Leña y Bibo, ambos del chef Dani García, 3 estrellas Michelin, un club de playa de moda, el Chiringuito Puente Romano, y el restaurante mediterráneo Sea Grill.

Para los más pequeños, el complejo ofrece experiencias inolvidables en tres clubes infantiles distintos, como La Casita Club y Teen Spirit.

Las instalaciones de primera clase de fitness y bienestar incluyen el centro de salud y fitness, con equipo TechnoGym, un Jungle Gym en los jardines y un gimnasio al aire libre con equipos profesionales.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia gama de actividades, como golf, senderismo, equitación y deportes acuáticos, además de un programa diario gratuito de clases de yoga, pilates y atletismo.

El complejo incluye el internacionalmente aclamado Club de Tenis Puente Romano, donde se celebran campeonatos de la ATP, la WTA y la Copa Davis, así como clases privadas, encuentros entre huéspedes y academias para los más jóvenes.
Puente Romano Beach Resort también cuenta con el único Six Senses Spa de la península, con tratamientos exclusivos y terapias de inspiración local que combinan hierbas, sal marina, aceite de oliva y minerales para una experiencia verdaderamente mediterránea.