Este día surgió con el objetivo de rendir homenaje a los profesionales que mediante la cocina pueden hacer sentir a los comensales un verdadero placer. En Puente Romano Beach Resort uno de los pilares fundamentales es la gastronomía, tienen como objetivo ofrecer a sus huéspedes y clientes una experiencia mediterránea única, con las mejores propuestas gastronómicas para todos los gustos.

El chef ejecutivo Juan González Fernández es el encargado de cumplir con esta tarea en su día a día. “Para mí es un gran placer y honor volver a las cocinas donde 14 años atrás empezaba mi carrera profesional. Estoy muy agradecido de poder incorporar un poco de lo aprendido y vivido durante esos años en los menús para esta temporada”. El chef Juan retorna recientemente a las cocinas de Puente Romano Beach Resort, las cuales recuerda como su casa tras 14 años de su partida, ha recorrido el mundo ejerciendo la profesión; países como Emiratos Árabes Unidos, México y China.

Hoy en día, refleja todo lo aprendido en su larga carrera como Chef, empieza a cocinar profesionalmente desde los 19 años, pero cocina desde que tiene uso de razón. “En mi casa siempre hemos estado vinculados a una gran cocina, donde pasábamos el mayor tiempo. Somos una familia numerosa y aproveche que tenia 2 hermanas estudiando en Málaga para no causar mucho gasto a mis padres. Busqué algo que pudiese darme trabajo en marbella y decidí estudiar cocina”.

En su cocina encontrarás sabores del entorno combinado con técnicas y elementos de sabores internacionales y busca alejarse de la monotonía incorporando diferentes texturas. La cocina de Puente Romano Beach Resort se diferencia de todas las demás en la calidad de su producto local y al mismo tiempo las diferentes cocinas que ofrecen a los clientes. “Nos basamos en un producto de temporada de la mejor calidad, seleccionamos lo mejor que podemos encontrar del mar, la huerta, granja, montaña”.

El resort 5 estrellas de la Milla de Oro de Marbella cuenta con más de 15 restaurantes con cocinas de todo el mundo, incluido Sea Grill, Nobu Restaurant & Bar, así como Les Jardins, Leña y un restaurante orgánico, entre otros. Disfruta de su variada oferta gastronómica y celebra la importancia de este día Internacional de la mejor manera.

Puente Romano Beach Resort
Romano Beach Resort fue incluido como ‘Mejor hotel gastronómico de España y Portugal’ por la revista Condé Nast Traveler dentro de sus galardones Gold List 2022, una de las listas más prestigiosas y emblemáticas del sector turístico y del mundo editorial especializado en esta industria.

Situado a sólo 45 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, el lujoso Puente Romano Beach Resort, miembro de The Leading Hotels of the World, está perfectamente situado en primera línea de playa de la Milla de Oro de la Costa del Sol entre Marbella y Puerto Banús.

Las 180 espaciosas suites de este complejo de estilo pueblo andaluz se distribuyen en villas de tres pisos, cada una rodeada de exuberantes jardines subtropicales y cascadas, con impresionantes paisajes que llegan hasta el mar Mediterráneo. El resort cuenta con más de 15 restaurantes con cocinas de todo el mundo, incluido Sea Grill, Nobu Restaurant & Bar Marbella frente a la playa, así como Les Jardins, Leña y un restaurante orgánico, de reciente apertura, entre otros.

El complejo también alberga el único Six Senses Spa de la península, que incluye una piscina de hidroterapia, una piscina de inmersión fría, un baño de vapor a base de hierbas, una sauna y un hamman. Hay una amplia selección de tratamientos exclusivos de Six Senses y terapias de bienestar, además de opciones de inspiración local que combinan hierbas y sal marina, aceite de oliva y ricos minerales para ofrecer experiencias verdaderamente mediterráneas. Dentro y alrededor de la propiedad hay instalaciones de bienestar y fitness de clase mundial, que ofrecen actividades como tenis, golf, equitación, paddle surf, natación, yoga y pilates.