
Llega a Sevilla la primera tienda de la Pastelería 121º Grados, ubicada en la calle Benito Mas y Prat 5, en pleno corazón del barrio de Nervión. El origen de esta pastelería se encuentra en su obrador de Palomares del Río, desde donde hace más de 20 años se dedican a la alta pastelería para hostelería. Es en este lugar es donde se gestan las recetas tradicionales y las innovaciones más sabrosas, combinando técnicas artesanales con materias primas seleccionadas.
Este nuevo local de Pastelería 121º Grados en Nervión no sólo pretende ser un establecimiento más, sino convertirse en un espacio referente dedicado a los sabores auténticos y a la mejor pastelería y repostería. Teniendo en cuenta que la Pastelería 121º grados es el artífice de los postres de algunos de los mejores restaurantes y caterings de Sevilla, como puede ser María Trifulca o Catering Guadalquivir entre otros, la calidad está garantizada y, lo mejor, que ahora estará al alcance de todo el mundo poder probar sus postres, tartas, bizcochos, croissants y otras delicias. Además, también contará con pan artesano entre sus productos.

Pastelería 121º Grados
Los fundadores de Pastelería 121º Grados, Antonio y Paco, son dos apasionados de la pastelería unidos por caminos inesperados y un profundo amor por su oficio. Antonio, cordobés de nacimiento y sevillano de adopción, dio sus primeros pasos en el mundo culinario tras estudiar cocina en Córdoba y perfeccionar sus habilidades en prestigiosas pastelerías de Sevilla, donde, además, conoció a Paco, su socio y amigo.
Paco, por su parte, estuvo a punto de dedicarse a la mecánica, pero el destino lo llevó a una pastelería clásica donde descubrió su verdadera vocación entre masas, aromas y recetas tradicionales. Desde 1998, ambos no han dejado de formarse y perfeccionar su arte, creando juntos un proyecto que une
la alta pastelería y la innovación bajo el sello de 121ª Grados, dedicado a ofrecer lo mejor tanto a clientes particulares como a negocios de hostelería. Juntos, han convertido su pasión por la pastelería en el motor de una aventura que sigue conquistando paladares en Sevilla.










