En el municipio jiennense de Canena, asentado sobre un manantial de propiedades mineromedicinales, conocido desde época romana y con una profunda vocación por ofrecer salud para el cuerpo y la mente, el Balneario San Andrés brinda al viajero un lugar ideal en el que dejarse llevar por la tranquilidad del entorno, la comodidad de sus alojamientos, la calidad de su servicio de restauración y los beneficios de sus aguas termales.
Para los meses de verano, el balneario cuenta con espacios que lo convierten en un oasis, como la piscina al aire libre y el chiringuito donde pasar mañanas, tardes y noches en buena compañía. Asimismo, cuenta con una piscina cubierta, con un circuito termal relajante, un restaurante en el que degustar la gastronomía típica de la zona y un gran salón-cafetería entre otras comodidades.
Este año ofrecen a sus clientes varios programas óleo-saludables basados en la olivaterapia, que es uno de los tratamientos de belleza y estética que más fuerza está tomando en los últimos tiempos. Este tratamiento proporciona beneficios indudables a la piel, tanto del rostro como del cuerpo, protegiendo, hidratando y aportando elasticidad y luminosidad.
En la olivaterapia, se emplean las hojas y los frutos del olivo para tratamientos de belleza. Tanto las hojas como los frutos del olivo son ricos en vitaminas A, D, E y K. La gran concentración que se hallan de antioxidantes los hace perfectos para frenar el envejecimiento.
Infórmese de estos nuevos tratamientos y ofertas del programa óleo saludable en www.balneariosanandres.com y disfrute de una estancia inolvidable.
