Marbella y verano forman un binomio indiscutible, por eso, cuando la estación más esperada del año se acerca, la ciudad de la Costa del Sol se prepara para lucir sus mejores galas con una oferta de chiringuitos de lujo sin parangón. Conscientes de ello, Grupo Dani García y Grupo Mosh se han aliado para llevar a cabo un ambicioso proyecto que dará una segunda vida al emblemático beach club La Cabane.

Esta transformación culinaria bebe de los sabores de la cocina del Mediterráneo italiano y cuenta con platos de vanguardia elaborados con las mejores materias primas. Desde un abanico de opciones de pasta, caviar y pizza, hasta segundos platos de un marcado estilo italo-mediterráneo que transportan a la Costa de Amalfi, pasando por un bar crudo con gran variedad de pescados y mariscos, todo ello con el sello inconfundible del chef marbellí. Mientras que el beach club será tomado por el icónico estampado Blu Mediterraneo de Dolce & Gabbana, incluyendo una tienda pop up de la firma de moda con la misma creatividad, el restaurante contará como colofón con una sorpresa final, la Dolci Room, una estancia para disfrutar del momento más dulce de la comida, el postre. Este espacio único incluye una selección de postres realizados exclusivamente para Dolce & Gabbana. Podrás degustar uno de los best seller, el DG Logo Bag de diferentes sabores (vainilla, fruta de la pasión y mango, y pistacho). Además de otros inspirados en la marca con la rosa de yogur y frambuesa y el limón. Cuenta con la riqueza y vivacidad del estampado Carretto Siciliano by Dolce&Gabbana, del que toma su inspiración.

Con un concepto inspirado en la Italia más mediterránea, Grupo Mosh desarrollará la oferta de ocio que no escatimará en planes llenos de ritmo con un calendario de actuaciones diarios y DJs residentes.

La Cabane se sitúa en una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan solo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, en el emblemático hotel Los Monteros Spa & Golf Resort*****. Aunando tradición y vanguardia, este establecimiento cuenta con un marco incomparable que permite disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar el swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los beach clubs más icónicos del sur de Europa.

Esta iniciativa forma parte de DG Resort, un viaje por el Mediterráneo en el que la prestigiosa firma de moda italiana Dolce & Gabbana ha llevado sus icónicos estampados a los beach clubs más lujosos de sus costas. Lugares como Capri, Taormina, Saint Tropez y, como no podía ser de otro modo, Marbella, figuran en este listado de los destinos de verano más deseados del sur de Europa. En Marbella, Dolce & Gabbana trae sus códigos icónicos a La Cabane, situado en el hotel Los Monteros Spa & Golf Resort*****, que abre de nuevo sus puertas con una cara completamente renovada tras la adquisición del hotel por parte del fondo inmobiliario Stoneweg. Para ello, tanto Dani García como Grupo Mosh se han encargado del proyecto de rediseño y gestión de este exclusivo espacio transformando su propuesta gastronómica y de entretenimiento para llevarlas a otro nivel.

Allí, el reconocido chef Dani García, con tres estrellas Michelin, se ha inspirado en la belleza de la cerámica majolica, típica del sur de Italia, para crear una carta capaz de transportar con sus sabores al país transalpino.

Grupo Dani García
Desenfadado e innovador, Grupo Dani García surgió de la visión vanguardista, el amor por la cocina, el gusto por el buen hacer y otras pasiones compartidas por Dani García y sus socios, Laura y Javier Gutiérrez.

Si algo define al Grupo Dani García son sus valores: el respeto, la lealtad, el trabajo en equipo, la creatividad y la capacidad para desarrollar nuevas marcas, conceptos y formatos gastronómicos adaptados a los nuevos canales y públicos objetivos, creando experiencias únicas en torno a la versatilidad y creatividad de la cocina del chef andaluz. Unos valores y activos empresariales que, además, tienen por objeto seguir cumpliendo el sueño de Dani García, que no es otro que poder llevar su propuesta gastronómica a todos los hogares, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Actualmente, el grupo incluye los restaurantes BiBo (Madrid, Marbella, Tarifa, Doha y Londres), Lobito de Mar (Marbella, Madrid y Doha), Dani Brasserie en el Hotel Four Seasons Madrid, Leña (Marbella y Madrid), Alelí, Kemuri y Tragabuches en Marbella, El Coleccionista en Madrid y La Chambre Bleue, la última apertura del grupo, en París, que propone una cocina mediterránea con toques internacionales. Además, Dani García traduce su pasión por la alta gastronomía, las brasas y la hospitalidad en Smoked Room, un espacio único y exclusivo, donde la brasa y el humo son los pilares de la propuesta. Un concepto innovador que, con tan solo seis meses de vida, logró entrar en la guía Michelin 2022 con dos estrellas, todo un hito de la gastronomía.

A finales de 2021, Dani García abrió en Nueva York su concepto Casa Dani, dando de nuevo el salto a la Gran Manzana. Además, el grupo cuenta con el Atelier Dani García, el centro de I + D del chef en Marbella.

En los próximos meses, continuará su expansión internacional llevando sus restaurantes a Dubai, Miami, Amsterdam y Budapest.

Grupo Mosh
¿Por qué estilo de vida? Porque todos y cada uno de los establecimientos del Grupo Mosh son una expresión de estilo de vida, una forma cuidadosamente elaborada de disfrutar de la vida en entornos únicos que se complementan a la perfección. «Creamos lugares de ocio muy diversos, cada uno diseñado para su ubicación y propósito, pero siempre imbuidos de nuestra filosofía, de nuestra forma de hacer las cosas», afirma Albert Beniflah, director general y fundador.

Aunque cada uno es diferente, el toque Mosh es visible en todos ellos, ya sea un club de playa, un club nocturno o un club privado. «Los conceptos que hemos traído a Marbella se inspiran en lo que hemos visto y experimentado en el extranjero, pero siempre adaptados al lugar y al espíritu del entorno, y siguiendo nuestra propia interpretación. Ante todo, este enfoque se centra en la calidad: del concepto, la decoración, la cocina, la música, el servicio, el ambiente y la eficacia operativa», afirma Roberto Santa María, socio fundador del Grupo.

«El éxito de Mosh se debe al ambiente que creamos y al hecho de que cada uno de nuestros locales tiene alma propia», afirma Albert Benifah.

Abrieron Mosh Fun Kitchen en Nueva Andalucía en 2016, esta ya icónica sede fue un éxito instantáneo, y el éxito de la misma y cada uno de los siguientes clubes de Grupo Mosh allanó el camino para la creación de más locales únicos en una variedad de ubicaciones entre Marbella y Estepona.

«Hemos creado muchas noches increíbles en Marbella a lo largo de los años, y este sentido de la diversión en un gran ambiente sigue estando en el corazón de lo que ofrecemos, y lo que nos hace especiales», dice la socia y fundadora, Carmen Navarrete. «A la gente le encanta».

Lo mantienen personal e íntimo, ofreciendo el tipo de ambiente, cocina, música y servicio que hacen de Mosh una referencia en el sector del ocio marbellí. Tenemos un gran equipo de gente con talento y dedicación», afirma Dom Pastoressa socio y fundador de Grupo Mosh, «pero también porque cuidamos de ellos y les ofrecemos la posibilidad de crecer con el grupo. Aquí no hay miedo a dejar que nuestros jóvenes talentos se desarrollen, y con ello viene el estrecho trabajo en equipo que se necesita en una industria 24/7 como ésta».

«Mirar siempre hacia adelante es otra parte de la fórmula de éxito de Grupo Mosh, y ahora nos ha llevado a la expansión en el extranjero y a nuevas colaboraciones con marcas internacionales que se anunciarán en breve.

Si somos ‘alquimistas’ con un enfoque de éxito, entonces es el producto de mucho trabajo, pasión y disfrute en lo que hacemos, y si crea bellos momentos sentimos que hemos tenido éxito».