Hard Rock Cafe Sevilla pone en marcha su impresionante servicio de desayunos en la ciudad andaluza. Cada día a partir de las 9:30 horas podrás disfrutar del gran e icónico desayuno del Cafe. El restaurante, situado en plena calle San Fernando, ofrece propuestas originales y clásicas, que pueden disfrutarse en su soleada terraza con vistas históricas del centro de la ciudad o en el interior del singular edificio que alberga el restaurante.

El verano está a la vuelta de la esquina y Hard Rock Cafe Sevilla, ha elaborado un menú muy completo y original con platos como Hyde Park Sandwich, el típico desayuno inglés en formato sándwich; Granola Yogurt, para los que buscan una opción más ligera o la Iberian Toast, la clásica tostada con elección de toppings: tomate triturado, en rodaja o salmorejo, huevo cocido, aceite de oliva y jamón serrano.

Asimismo, el reconocido restaurante, cuenta entre sus opciones con Pancfruit Rock, tortitas cubiertas con fruta y chocolate; la Fruity Toast, consistente en pan frito con canela, cubierto de miel, fruta de temporada y mermelada de naranja; y finalmente, la Creamy Mushroom Toast, una combinación de sabores suaves, con queso crema, champiñones salteados, coronada con un toque crujiente de cebolla frita.

Para disfrutar de la primera comida del día como una auténtica estrella del rock y no perder el ritmo, Hard Rock Cafe Sevilla apuesta por estas opciones de desayuno, cargadas de sabor y personalidad, que no dejarán indiferente al más exquisito paladar.

Además para poner el broche final a la experiencia, los visitantes pueden visitar la casa palacio, que data del siglo XVIII, restaurada por Aníbal González en 1921 y conservada perfectamente hasta el día de hoy. A lo largo y ancho de sus galerías y salones, se pueden encontrar piezas originales de artistas, que incluyen nombres tan destacados como Michael Jackson, Guns ‘n Roses, Hombres G o Elvis Presley.