Cádiz

Hotel Olom y su terraza Momento estrenan carta de temporada pensada para compartir y con todo el sabor del sur

La terraza del Hotel Olom, a los pies de la Catedral de Cádiz, sorprende con nuevos bocados donde las recetas internacionales se entremezclan con la esencia de la cocina gaditana.

La nueva carta de la terraza Momento está diseñada para compartir e incluye una selección de clásicos de tapeo tradicional, además de sus emblemáticos arroces secos y un apartado de bocatería en el que sobresale el toque gaditano.

Entre los nuevos bocados que pueden probarse se encuentran el Brioche de salmón y salsa nórdica o sus Nachos de carrillada con queso Payoyo.

Permanecen en la carta los platos más demandados como las Bravas de patata con alioli de lima o la Ensaladilla con mayonesa de bonito y piparra.

Asimismo, dentro de la filosofa pet-experience que caracteriza al hotel, sus cuatro espacios gastronómicos ubicados en la terraza, el patio, la azotea y el propio restaurante del alojamiento, cuentan con menús pensados especialmente para las mascotas.

La terraza Momento abre todos los días de la semana, de lunes a domingo, de 10:00-00:00h.

La propuesta gastronómica del hotel que se extiende a un concepto más amplio: el restaurante gastronómico Ettu, liderado por el chef Álvaro Vela y con el sello de Luis Callealta; el rooftop Aleph para disfrutar del arte de la mixología con vistas a la catedral y el Patio by Olom para desayunar en un oasis en pleno centro histórico.

El Hotel Olom abrió sus puertas en verano del 2023, desde un profundo arraigo a la ciudad de Cádiz, como un hotel boutique con 14 habitaciones que fusiona el arte, la cultura y la gastronomía gaditana.

Nuevo menú terraza Momento
• Picoteo: Gilda (unidad); Ensaladilla con mayonesa de bonito y piparra; Bravas de patata con alioli de lima; Tortilla de patatas al momento; Nachos de carrillada y payoyo; Guacamole con totopos caseros; Tartar de atún con huevo frito; Surtido de queso payoyo; Chicharrones especiales; Jamón ibérico de bellota; y Croquetas del día.

• Bocatería Montadito de chorizo, yema y payoyo; Serranito de presa y papada ibérica; Pizza de payoyo y chicharrones; Brioche de salmón y salsa nórdica; Brioche de pavía y mayonesa de chipotle; y Hamburguesa de retinto y con payoyo y chicharrones.

• ¿Aún con hambre? Salmorejo con jamón ibérico y huevo de codorniz; Ensalada césar; Burrata con salmorejo y tomate de conil; Poke de salmón y aguacate; Surtido de ‘pescaito’ frito; Huevos rotos con jamón ibérico; Arroz seco de marisco; Arroz seco de entrecot; y Parrillada ibérica.

• Momento Dulce: helado (bola), copa de helado; Brownie; y selección de pastelería (unidad) by La Cremita

Datos de interés
• Dirección: Plaza Catedral, 9, 11005 Cádiz
• Web: https://hotelolom.com
• Teléfono: 956 29 11 42
• Instagram: @hotel.olom / @momento.terraza

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll al inicio