
Vueling, aerolínea perteneciente al grupo IAG, lanza una nueva ruta de verano entre Sevilla y Niza (Francia), que reforzará la conectividad internacional de la capital andaluza durante la próxima temporada. Los billetes ya están a la venta desde hoy en la web de Vueling y a través de los canales habituales.
La nueva conexión contará con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados, y estará operativa para volar a partir del 2 de junio. Con este nuevo enlace, Vueling amplía su oferta internacional desde Sevilla, facilitando el acceso directo a uno de los principales destinos de la Costa Azul.
La compañía ha anunciado recientemente la incorporación, este verano, de la ruta entre Sevilla y Londres-Heathrow con siete vuelos a la semana, que se suman a los 9 vuelos semanales hacia Londres-Gatwick, fortaleciendo así la conectividad de la capital andaluza con el Reino Unido. Asimismo, reforzará su operativa con París-Orly y operará hasta 17 frecuencias semanales este verano.
La aerolínea incorporará un avión adicional a su base en Sevilla, donde ofrece más de 2 millones de asientos durante el próximo verano, cerca de un 8% más.
Vueling
Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es una aerolínea de referencia en Europa y clave en la conectividad en España.
Es líder en su base principal en el Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, en las conexiones dentro de España y en otros aeropuertos relevantes como Bilbao. También lidera la conexión entre la península y las islas Baleares y Canarias. A nivel internacional, trabaja para reforzar su presencia en bases como París-Orly. La compañía cuenta con una red de alrededor de 250 rutas al año que conectan 30 países. En 2025, ha operado más de 225.000 vuelos y trasladado a alrededor de 40 millones de pasajeros.
Con más de 5.000 empleados, Vueling es la única aerolínea europea Top Employer por tercer año consecutivo. La compañía está firmemente comprometida con la descarbonización del sector y, como parte del grupo IAG, se ha comprometido a alcanzar las cero emisiones netas de carbono en 2050 a través de la implementación de la estrategia FlightPath Net Zero.
Fiel a su ADN digital, Vueling fue la primera aerolínea en vender billetes a través de la aplicación móvil y en disponer de tarjeta de embarque digital con código QR. Asimismo, la aerolínea cuenta con un equipo de más de 600 personas que trabajan en sus hubs de innovación de Barcelona y Zaragoza.










