ROSS
ROSS
ROSS
En la mañana del martes 23 de octubre, 238 jóvenes se han incorporado al conjunto de abonados de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. El único requisito para solicitar este abono es ser menor de 26 años y tener interés en disfrutar de la música y de la ROSS.
Como la savia que circula por los vasos conductores de las plantas, dotándolas de agua y nutrientes, estos 238 chicos y chicas llenarán esta temporada el hall del Teatro de la Maestranza con la vitalidad de la juventud, tan necesaria en las salas de conciertos de clásica, conviviendo con nuestros más fieles abonados.
Este abono que la ROSS pone al servicio de los jóvenes desde hace 16 temporadas, ha proporcionado ya a más de 4.500 chicos y chicas la posibilidad de asistir a los conciertos del ciclo sinfónico de la ROSS en el Teatro de la Maestranza por un precio absolutamente asequible, que esta temporada ha sido de 75 euros para 12 de los 14 programas previstos.
Esta temporada, la oferta ha tenido además el aliciente de un descuento adicional del 10% para aquellos jóvenes usuarios del ROSSClub/RossTv (www.rosstrv.es), un proyecto pionero de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla para acercar la música clásica al público de nuestra ciudad, formando parte de una comunidad para aprender y disfrutar la música, abierta a todos y de forma totalmente gratuita.
Como comentábamos, el abono joven incluye una selección de 12 conciertos de los 14 que ofrece la presente temporada de la ROSS, y se ubica en las zonas de Terraza y Paraíso del Teatro, lo que supone una reducción en el precio del abono que oscila entre el 75% y el 71% del importe de un abono de temporada normal en las mismas zonas, respectivamente.
Es motivo de alegría y satisfacción que algunos de estos jóvenes, habiendo superado la edad de 26 años, han cambiado su abono joven por un abono de adulto, uniéndose al resto de seguidores melómanos ya habituales en las temporadas de conciertos de la Orquesta.