En una de las zonas más exclusivas de la Costa de la Luz, se sitúa el hotel Vincci Costa Golf 4*, un establecimiento que forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y que, como cada temporada, reabre sus puertas, este año el 1 de marzo, para permitir disfrutar al máximo de todos los atractivos de este rincón gaditano.

Vincci Costa Golf 4* está ubicado en un complejo que abarca 45.000 m2 repletos de amplios jardines, lo que le convierten en un verdadero paraíso natural. En sus magníficas instalaciones cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o algo de comer ya que cuenta con su restaurante Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. También dispone de una piscina más pequeña para niños, y otra más, en la que se puede contar con la máxima tranquilidad y relax ya que es “adults only”, para darse un baño de la forma más relajante disfrutando del astro rey. En su cafetería el concepto es “fingerfood” y también dispone de un restaurante buffet con una amplia variedad de platos para todos los gustos, pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado Night & Grill (abierto sólo los meses de verano), con una apetitosa propuesta gastronómica basada en productos frescos de proximidad local.

Para aquellos que buscan la máxima relajación, también se puede disfrutar de una piscina interior, y de su Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Costa Golf, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable.
Pero si algo distingue a Vincci Costa Golf 4* es que cuenta con su propio Chiringuito en la playa (abierto desde el 26 de abril), casi tocando el mar, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como la fritura gaditana, o el pescado fresco del día, al ritmo de las olas.

El establecimiento consta de 195 habitaciones, 185 Junior Suite (todas con salón y terraza) y 10 Suite de dos dormitorios, salón y terraza. Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional. Para ello, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, además de conexión WiFi, televisiones interactivas, que permiten volcar todos tus contenidos personales (series, películas, música, etc.) para no perderte nada, aunque estés de viaje fuera de casa, y set de bienvenida. Además, cuenta con espacios y salas de eventos perfectamente equipadas para llevar a cabo cualquier tipo de celebración.

Este complejo destaca además por las diversas facilidades para practicar deporte y por su propuesta de animación, tanto para adultos como para los más pequeños. Posee un parque infantil, gimnasio y pistas de pádel exclusivas para clientes alojados.

Además, brinda la posibilidad de realizar otras actividades como hípica, deportes de aventura, senderismo, deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable. Su excelente ubicación a 400 metros de la playa la Barrosa, junto al campo de golf “Novo Sancti Petri”, a 30 minutos de Cádiz y a 40 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera, le sitúan como la mejor opción para vivir unas vacaciones inolvidables.