Agenda de Eventos PV

Ocean Drive Sevilla celebra una nueva edición de Galería Pop Up, un market creativo con sello local y espíritu pet friendly

Ocean Drive Sevilla vuelve a apostar por la creatividad local con una nueva edición de Galería Pop Up, un market cultural y pet friendly que reunirá a artistas, diseñadores y marcas independientes de la ciudad los días 22 y 23 de noviembre.

El hotel Ocean Drive Sevilla acogerá los próximos 22 y 23 de noviembre, de 13:00 a 17:00 horas, una nueva edición de Galería Pop Up, un market de emprendedores con un marcado enfoque cultural y local, que reunirá a artistas, marcas creativas y proyectos independientes de la ciudad.

Durante dos jornadas, la planta baja y zona restaurante del hotel se transformará en un espacio de compra, arte y comunidad. Alrededor de una docena de stands ofrecerán al público propuestas que abarcan la ilustración, el diseño, la pintura en directo, la artesanía y los productos locales, además de iniciativas vinculadas al mundo de las mascotas.

El concepto de Galería Pop Up se articula en torno a dos pilares fundamentales: el arte y la creación local, y la vocación pet friendly que caracteriza la identidad del hotel.

Los visitantes podrán conocer de cerca el trabajo de diversos artistas sevillanos, algunos de los cuales realizarán intervenciones en vivo, generando un ambiente dinámico, participativo y cercano.

En línea con su compromiso con la cultura y la vida urbana, Ocean Drive Sevilla refuerza su carácter inclusivo con la presencia de marcas dedicadas al bienestar y estilo de vida animal. Además, como gesto distintivo, se ofrecerán cookies gratuitas a quienes acudan con sus mascotas, subrayando el carácter acogedor y pet friendly del evento.

Galería Pop Up consolida así su posición como una iniciativa singular en la agenda cultural sevillana, que aúna talento, diseño y comunidad en un entorno tan inspirador como el del hotel Ocean Drive Sevilla.

OD Hotels
OD Hotels pertenece a OD Group, un holding de empresas orientado al turismo que nace en el año 2000. OD Group empezó́ su recorrido en el sector hostelero en 2006 con la adquisición del hotel Ocean Drive Ibiza, en primera línea del puerto deportivo Marina Botafoch de Ibiza, y del Agroturismo OD Can Jaume by Ocean Drive, en las afueras de Ibiza ciudad. En 2016 inauguró el hotel Ocean Drive Talamanca. En julio de 2017, OD Hotels voló por primera vez a la península, abriendo en Barcelona un hotel boutique de 5 estrellas en el corazón de la lujosa zona del Eixample. En febrero del 2022 y esta vez en la capital y también con una localización inmejorable en la Plaza de Isabel II, al lado del Teatro real, abre el hotel Ocean Drive Madrid. Todos los hoteles del grupo se caracterizan por estar integrados en el paisaje y conectar con el entorno y con sus raíces. Cada espacio, en los que las relaciones, la cultura y el ocio están siempre presentes, está diseñado para trabajar, escribir, y por supuesto, descansar. El distintivo de OD Hotels es dar una nueva vida a sus hoteles con un sofisticado diseño y una espectacular arquitectura con materiales nobles y mobiliario de autor, creando experiencias únicas para sus huéspedes.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll al inicio