La ‘Monkeyneta’, la foodtruck de Monkey Food, aparca en TTorre Sevilla los próximos meses. La hamburguesería nacida en Dos Hermanas (Sevilla), que se ha convertido en uno de los templos de culto para los amantes de este producto, trae a la plaza del centro comercial su propuesta gastronómica.

Sus hamburguesas, que ya han cautivado a 130.000 comensales desde sus comienzos en 2021, se basan en la elección de unos ingredientes de calidad certificada. La carne de vaca madurada durante 45 días, la carne de buey con certificado de Morón de la Frontera (Sevilla), su pan elaborado con ingredientes naturales, o sus verduras frescas recibidas a diario son algunas de sus señas de identidad.

La nueva foodtruck de Torre Sevillaofrece una selección de cinco de sus famosas hamburguesas: Trubafabulosa, PlataNoEs, CrispyChicken, Bacon Cheese y TopBurger, que los clientes podrán disfrutar con el punto a su gusto. Además, podrán completar la experiencia con las patatas y el postre de tarta de queso.

Con este nuevo espacio efímero, Monkey Food traslada su concepto de ‘hamburguesas originales para gente divertida’, creado por Jesús Delgado, Curro Recio y Carlos Parejo en 2021 y caracterizado por crear un fuerte vínculo con su comunidad a través de las redes sociales, a Torre Sevilla. La Monkeyneta busca ofrecer a los clientes y a su gran comunidad de seguidores una experiencia 360 con un producto de alta calidad grastronómica, elaborado de forma peculiar, en un nuevo espacio ubicado en el Parque Científico Tecnológico de La Cartuja.

Torre Sevilla
Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de Torre Sevilla dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico Torre Sevilla se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TTorre Sevillay el Hotel Eurostars de cinco estrellas y su terraza-mirador Atalaya, con vistas panorámicas 360º e inéditas de la ciudad; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.