LUZ Shopping, el lugar de encuentro preferido de los jerezanos, celebra la llegada de la Feria del Caballo con una serie de talleres donde podrán diseñar sus propios abanicos, catavinos y castañuelas. Estas actividades permiten a los participantes dar rienda suelta a su creatividad y llevarse a casa un recuerdo de una de las fiestas más emblemáticas de nuestra tierra.

Todos los talleres serán impartidos por el taller de cerámica y artesanía jerezano @espaciomanualideas. El primero de ellos se llevará a cabo el viernes 26 de abril, de 18:00h a 19:00h. En esta sesión, los integrantes crearán su propio abanico para la Feria. La segunda actividad tendrá lugar el sábado 27 de abril, de 12:00h a 13:30h, donde cada asistente decorará unas castañuelas. El tercer y último seminario se realizará también el sábado 27 de abril, pero de 18:00h a 19:00h, y en él, cada participante diseñará y confeccionará su propio catavino.

“Desde Luz Shopping queremos hacer homenaje a una fiesta tan señalada para nuestra comunidad y celebrarla con nuestros visitantes. Esta iniciativa se ha llevado a cabo para ensalzar nuestras tradiciones y ofrecer una propuesta de ocio con arraigo y más allá de las compras”, explica Rosario Fernández-Gao, responsable de Marketing de Luz Shopping.

Las actividades tendrán lugar en el espacio junto a Parfois, en la zona central outlet de LUZ Shopping. Para inscribirse y reservar una plaza, los usuarios deberán acceder a la página web de LUZ Shopping.
Las inscripciones podrán hacerse a través de la web aquí.

Ingka Centres
Ingka Centres forma parte del Grupo Ingka (que también incluye IKEA Retail e Ingka Investments). Ingka Centres cuenta con 50 años de experiencia en centros comerciales y actualmente trabaja con más de 3.000 marcas en su cartera de 35 centros comerciales en 13 mercados. La compañía recibe y atiende a más de 352 millones de visitantes al año en sus lugares de encuentro junto a IKEA. Ingka Centres crea estos lugares trabajando conjuntamente con las comunidades locales, así como con sus socios, para garantizar que sean destinos con un significado emocional, que generen valor y construyan conexiones sociales.