Un año más, la noche de Halloween y el Día de los Muertos sirven de excusa para celebrar las fiestas más escalofriantes, pero también las más exclusivas. Prepararse es todo un ritual que va desde la elección del disfraz más terrorífico, a la degustación de un menú especial o la programación de la música adecuada para hacer que se convierta en una velada tan terrorífica como divertida.
Grupo Mosh propone alguno de los mejores y más exclusivos planes en tres de sus locales: Motel Particulier, Momento Marbella y Playa Padre, donde se celebrarán fiestas temáticas con el objetivo de que cada asistente viva la experiencia más alucinante de su vida.
• Motel Particulier y Momento Marbella: la combinación más atrevida, donde el miedo se funde con la seducción. El 31 de octubre se llevará a cabo la celebración más aterradora y, al mismo tiempo, sugerente del año, con una sofisticada cena en el exclusivo club Motel Particulier, preparada por el chef Franco Franceschini. Posteriormente, la noche se trasladará a Momento Marbella, donde los asistentes se sumergirán en una dimensión diferente y disfrutarán de una experiencia única. Bailarinas, figurantes, una atmósfera tenebrosa y cócteles de autor transformarán el club en un santuario místico donde dejarse llevar y hacer vibrar todos los sentidos.
• Playa Padre rinde homenaje a los muertos con mucho ritmo y buen ambiente. Situado en la playa del Cable, en Marbella, Playa Padre se erige como uno de los beach clubs más exclusivos de este mágico enclave de la Costa del Sol. Por ello, un año más, no podía faltar una de sus legendarias fiestas temáticas en torno a la celebración del Día de Muertos el 1 de noviembre, que se ha convertido en uno de los planes más esperados del año. Con la arena cálida bajo los pies y con el interiorismo al más puro estilo mexicano, repleto de catrinas, altares y caminos de pétalos y velas, tendrás la oportunidad de degustar un menú especial que hará que este día tan señalado en el calendario adquiera un tono escalofriante y muy divertido.
Grupo Mosh
En 2016, un grupo de emprendedores con amplia experiencia en el sector del ocio, tanto a nivel nacional como internacional, deciden abrir su primer restaurante en Marbella, Mosh Fun Kitchen. Tras el éxito de este primer local, le siguen el beach club Playa Padre en 2017, los night clubs Momento (2018) y Motel Particulier (2020), NIDO Estepona (2021) su primer beach club fuera del territorio marbellí y por último, La Cabane, en verano de 2023, el primer proyecto del grupo junto al Grupo Dani García y Dolce & Gabbana. Amantes de la música, la moda, la decoración y la gastronomía, sus proyectos florecen y nacen inspirados en sus viajes alrededor del mundo que los llevan a recopilar experiencias que, posteriormente, importarán a su particular universo empresarial. Grupo Mosh es sinónimo de localizaciones extraordinarias, arquitectura e interiorismo evocadores y una propuesta gastronómica inspiradas en las raíces conceptuales (y diferenciales) de cada uno de sus locales donde la moda, la música y el hedonismo son mucho más que una seña de identidad, una forma de disfrutar de la vida.