
La llegada de Halloween tiñe los locales de Kala de misterio y sabor con una propuesta única: su nueva edición especial de yogur griego helado con sésamo negro y topping de cereza amarena. Una combinación pensada para seducir tanto a la vista como al paladar. El sésamo negro aporta un matiz profundo y ligeramente tostado al cremoso yogur griego artesanal de Kala, creando un contraste elegante con el rojo intenso y brillante de la cereza amarena en forma de topping, que le aporta un sabor dulce y sofisticado. El resultado es un greek frozen yogurt intenso, visualmente impactante y con el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo umami. Una edición limitada que transforma el clásico momento Kala en una experiencia tan misteriosa como deliciosa.
Como siempre, el yogur griego helado de Kala está elaborado de manera artesanal en obrador propio con yogur traído directamente desde Grecia y kéfir de cabra, garantizando una textura cremosa y un sabor equilibrado. Fiel a la esencia de la marca de ofrecer un producto elaborado a base de ingredients naturales, tanto el sabor a sésamo como el color grisáceo del yogur helado, viene dado por el uso de sésamo negro 100% natural.
Inspirado en la filosofía griega del meraki —hacer las cosas con alma, amor y creatividad—, Kala Greek Frozen Yogurt propone mucho más que un helado: una experiencia sensorial y emocional que celebra la autenticidad, la belleza y el placer de lo sencillo. Con seis locales en Madrid, Sevilla y Málaga, Kala se ha convertido en un pequeño oasis mediterráneo en medio del ritmo urbano. Su yogur griego helado, elaborado a diario con ingredientes naturales y sin aditivos, es el corazón de una propuesta que invita a reconectar con lo esencial. Cada detalle —desde el diseño de los espacios hasta la elección de los toppings artesanales— está pensado para ofrecer una pausa hecha con alma.
La edición especial de Halloween estará disponible del lunes 27 de octubre al domingo 2 de noviembre en los seis locales de Kala. Podrá disfrutarse en tres tamaños diferentes —pequeño, mediano y grande— y servirse tanto en tarrina como en cucurucho o tulipa.
Kala Frozen Yogurt
Kala es un concepto, fundado por la joven Nerea Albors, que invita a hacer una pausa en medio del ritmo urbano, ofreciendo mucho más que frozen yogurt griego. Con seis locales en Madrid, Sevilla y Málaga, combina sabor, belleza y bienestar inspirados en la filosofía mediterránea. Su yogurt griego, artesanal y sin aditivos, se personaliza con ingredientes naturales y saludables. Con opciones inclusivas para veganos, celiacos e intolerantes a la lactosa, Kala apuesta por el bienestar integral. Su estética evoca la Grecia auténtica, creando espacios cálidos y serenos. Más que un producto, es una experiencia hecha con alma, donde lo sencillo se transforma en extraordinario.
Datos de interés
• Web: https://www.kalafrozenyogurt.com/
• Instagram: https://www.instagram.com/kalafrozenyogurt/
• Precio medio: 4,90€
• Direcciones andaluzas:
– Calle Villegas, 3, Sevilla.
– Calle Tetuán, 27, Sevilla.
– Calle San Jacinto, 15, Sevilla.
– Calle Calderería, 2, Málaga.










