El próximo 16 de noviembre, Sevilla será el centro de la diversión con la llegada a la ciudad de una nueva edición del festival Jameson Connects. Isla Mágica será el escenario donde 1.000 personas podrán disfrutar de una experiencia inmersiva repleta de música, actividades y sorpresas, en la que Jameson será el gran protagonista.
Durante más de seis horas, la ciudad del Guadalquivir se moverá al ritmo de la música sin interrupción con las actuaciones en directo de artistas como los Morochos y Karavana, y sesiones de DJ a cargo de Inmir y Lagier Music en un espacio que promete sorpresas y un ambiente excepcional.
Jameson no se limita a los conciertos. A lo largo de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de una feria con actividades y ganar premios exclusivos de la marca. Además, habrá foodtrucks con una amplia variedad de opciones gastronómicas, karaoke y opciones para cortarse la barba, personalizarse la ropa y mucho brilli brilli. Todo esto mientras disfrutan de las dos consumiciones de Jameson Irish Whiskey incluidas con la entrada, que tiene un valor de 15€.
• ¿Dónde? en Parque Isla Mágica, Pabellón de España, 41092, Sevilla.
• ¿Cuándo? El 16 de noviembre, de 18:00 a 00:00 horas.
• Compra de entradas: Fever
Jameson
Jameson Irish Whiskey es el whiskey irlandés número 1 en ventas a nivel mundial. La clave del éxito radica en su suave sabor y la excelente calidad que han ido consolidándose a lo largo de los años, desde su creación en 1780 de la mano del legendario John Jameson hasta hoy. Su reconocida botella verde se ha convertido en un icono de la cultura irlandesa.
Hoy en día, Jameson se destila y se madura en la Destilería Midleton en el Condado de Cork. Elaborado como un whiskey mezclado, Jameson aprovecha lo mejor de los whiskeys de grano y de alambique. A continuación, se destila tres veces, y es este proceso el que le da su suavidad característica. Finalmente, se envejece en barricas de roble para un acabado excepcional.
“Sine metu”, que significa “sin temor” en gaélico, es el lema que acompaña a la botella hasta día de hoy, y nace del propio espíritu legado del mismísimo John Jameson. Este lema fue otorgado a la familia por su valentía al pelear contra los piratas en alta mar en los años 1500. Es el espíritu que ha llevado a la marca hasta nuestros días y que representa la clave del éxito de Jameson Irish Whiskey.