Con Andalucía como ubicación estratégica de su plan de expansión, Grupo Ibersol, tras su vuelta a la Costa del Sol con la apertura del Hotel Ibersol Torremolinos Beach****, aterriza, por primera vez, en la Costa Tropical con la apertura de un nuevo hotel en Almuñécar.

En lo que llevamos de año el Grupo Ibersol, inmerso en un plan de crecimiento para afianzar su posicionamiento como uno de los grupos hoteleros líderes del país, ha anunciado la apertura de tres hoteles nuevos en Murcia (Hotel Ibersol Atrio del Mar), Torremolinos (Hotel Ibersol Torremolinos Beach****), y ahora Almuñécar (Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa).

Según explica Claudio J. Pérez, director de expansión del grupo hotelero, “la entrada de Ibersol en Costa Tropical afianza el plan de expansión del Grupo ampliando nuestra presencia en la costa andaluza y nos da presencia en un destino consolidado y con un gran abanico de posibilidades”.

El Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa está situado en primera línea de mar y cuenta con 227 habitaciones. El hotel tiene todas las instalaciones para poder disfrutar de las vacaciones sin salir del hotel ya que cuenta con piscina, Spa & Wellness Acquaplaya con zona de tratamientos y zona hidrolúdica. Además en el Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa se pueden practicar distintos deportes porque cuenta con pista de Paddle, Minigolf ping-pong, petanca y suffle board y también tiene un gimnasio perfectamente equipado. La oferta gastronómica del Hotel Ibersol Almuñécar & Spa consta de restaurante y dos bares y cuenta con salones para todo tipo de eventos, congresos o reuniones.

Ibersol
Ibersol cuenta con casi 60 años de experiencia en el sector turístico e inmobiliario. Con mucha dedicación y trabajo ha podido ir asumiendo retos hasta llegar hasta hoy y consolidarse como el Grupo Ibersol, un grupo hotelero en plena expansión dedicado principalmente a la explotación hotelera y una gran variedad de apart-hoteles.

En los próximos años, la prioridad de Ibersol está en la expansión de la marca, en el crecimiento de los productos, en consolidar la estructura empresarial y en definir una metodología empresarial que permita que los logros sean sostenibles y sustentables, pero sobre todo y especialmente una voluntad de servicio al cliente que ha sido uno de los pilares en el crecimiento de Ibersol. Conocido también como uno de los mayores grupos de alquiler de apartamentos en la Costa Dorada, ofreciendo servicio a más de 300 apartamentos y propiedades. Grupo Ibersol también cuenta con una importante división inmobiliaria que se encarga de asesorar y gestionar la compra, la venta y el alquiler de diversos inmuebles en la Costa Dorada.