En el emocionante reposicionamiento global de Hesperia, el público local de cada destino adquiere un protagonismo especial. Hesperia Sevilla, el primer hotel de la cadena en experimentar esta evolución hacia una imagen y personalidad más auténtica y arraigada, se ha reinventado con propuestas diseñadas para enriquecer el día a día de los sevillanos. Esta nueva oferta celebra la esencia de la ciudad, invitando a sus vecinos a sumergirse en experiencias únicas y conectarse más profundamente con su entorno.
Hesperia Sevilla, inmerso entre imponentes árboles en el corazón del barrio de Nervión, se presenta como un torbellino de colores vibrantes y patrones geográficos de inspiración árabe, que se extienden desde su fachada hasta su interior. Destaca al atravesar sus puertas, las abundantes referencias a la cultura andaluza: azulejos brillantes, estampados florales y una variedad de texturas que evocan una estética fresca y alegre de una casa palaciega sevillana.
Este oasis urbano, nos presenta en su primera planta, su espectacular piscina, ideal para esta calurosa temporada de verano y, con ella, el plan por excelencia, que combina la relajación en sus aguas cristalinas con la mejor gastronomía y coctelería.
El pase de piscina no solo incluye el acceso a este paraíso acuático y un exquisito cóctel, sino también una deliciosa comida. En la carta de cócteles, que fusiona la intensidad y el colorido del estilo sevillano, con la frescura de los ambientes tropicales, podrás elegir entre propuestas como el Bora Bora o la Piña Colada, pasando por el Manzanilla Collins y la siempre refrescante Jarra de Sangría. Disfruta un día completo en el que pasarlo bien es el único propósito.
La oferta gastronómica ha sido cuidadosamente elaborada por los chefs del hotel e incluye una refrescante sopa, a elegir entre gazpacho o salmorejo, y un exquisito plato a elegir entre las opciones disponibles en el lobby bar. La variedad va desde frescas ensaladillas rusas hasta opciones más castizas como tapas tradicionales, todo ello por 45€ + IVA.
Además, el pase de piscina Fresquito & Pool ofrece diversas opciones para adaptarse al estado de ánimo y capricho de sus visitantes, desde un plan de mediodía-tarde a un día completo de refrescantes chapuzones bajo el sol sevillano.
Este último incluye desayuno buffet (hasta las 10:30 h), un delicioso cóctel, comida (sopa + plato a elegir) y, por supuesto, acceso a la piscina y sus tumbonas. Un plan idílico para un día caluroso por tan solo 65€ + IVA.
Hesperia Sevilla ofrece un ambiente alegre y desenfadado, con una decoración que combina lo moderno con toques clásicos andaluces, que reflejan a la perfección la nueva personalidad del hotel y el ambicioso posicionamiento desarrollado por Hesperia, que redefine la hospitalidad con un enfoque en la singularidad, el bienestar y la apreciación por lo local.
Este nuevo pase de piscina, Fresquito & Pool, está diseñado para proporcionar una experiencia única tanto a locales como a turistas que deseen disfrutar de un día de relax y buena comida en un entorno exclusivo. Este verano, déjate llevar por la magia de Hesperia Sevilla y vive una experiencia estival completa con el nuevo pase de piscina de día.
Información y reservas: 954548300 (extensión 3).