Five Guys ha inaugurado su nuevo restaurante en el centro comercial La Cañada Shopping en la calle Ojén, Marbella. Es el tercer Five Guys de la provincia de Málaga, ya que se suma a los de Puerto Banús y centro comercial McArthurGlen Designer Outlet Málaga. El nuevo local tiene 218m² y dos terrazas en una planta única que permitirá un aforo de 91 personas, 48 en el interior y 48 en las zonas colindantes. Con este nuevo restaurante, Five Guys alcanza los 39 restaurantes en España.

“El pasado abril inauguramos nuestro primer restaurante en Marbella, en Puerto Banús y tal ha sido la acogida que tan solo medio año después repetimos. Poder llegar a un mayor número de fans de Five Guys en la Costa del Sol es algo que nos hace tremendamente felices. Además de todos los marbellíes, sabemos que nos esperan todos aquellos ciudadanos del mundo que visitan este lugar privilegiado y que ya son nuestros fans en sus países de origen”, explica Daniel Agromayor, director de Five Guys en España.

“Five Guys es todavía hoy en día una empresa familiar y este nuevo restaurante es uno más donde hemos generado más de 40 nuevos empleados indefinidos de calidad y con oportunidades de crecimiento” explica Agromayor. El equipo será formado para garantizar la calidad y el servicio que caracteriza a la marca. La compañía no cree en el marketing, ni realiza inversiones en marketing o promociones. Por el contrario, esos recursos se invierten en mejorar la calidad de los ingredientes de sus productos y en mejorar las condiciones de su equipo humano.

Los principios de Five Guys se mantienen intactos: frescura, calidad y personalización. Todo se prepara cada mañana, con materia prima completamente fresca ya que no cuentan con congeladores ni obradores centrales. Además, es un concepto muy versátil y personalizable porque a partir de 15 toppings gratuitos se pueden crear más de 250.000 combinaciones de hamburguesas o hot dogs diferentes. Los batidos también son totalmente customizables, con una base de vainilla se pueden añadir 11 mix-ins gratuitos como fresa o plátano, caramelo salado, Oreo, o mantequilla de cacahuete, y hasta beicon o palomitas.