Actualidad

elebra la Semana Santa y la Feria de Abril más esperadas en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla

El emblemático hotel sevillano es el refugio perfecto para descansar entre turismo, gastronomía, procesiones y saetas en una de las Semanas Santas más famosas del mundo. La Portada de la Feria de Abril, cuya iluminación da el pistoletazo de salida a esta fiesta de fama internacional, está inspirada este año en la fachada del Hotel Alfonso XIII de Sevilla, un hotel de la marca Luxury Collection.

Después de dos años de espera, Sevilla se dispone a celebrar por todo lo alto dos citas consecutivas que han alcanzado fama mundial por su valor artístico y cultural. El emblemático hotel Alfonso XIII de Sevilla, un auténtico icono de la ciudad, lleva meses preparando todos los detalles para crear momentos inolvidables alrededor de estas dos festividades en un entorno único.

Semana de pasión en el Alfonso
En la capital andaluza, la Semana Santa se celebra desde el siglo XVI y es una de las mayores festividades de la ciudad, que atrae a miles de visitantes cada año. Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, cerca de sesenta cofradías inundan las calles con sus increíbles al son de las saetas. Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Sevilla, situado en el histórico barrio de Santa Cruz, junto a los Reales Alcázares y la Catedral de Sevilla, es el lugar más emblemático para descansar después de empaparse de las tradiciones de una de las Semanas Santas más famosas del mundo. Sus lujosas habitaciones y suites están diseñadas en tres estilos diferentes: andaluz, morisco y castellano. En el exterior, los huéspedes podrán relajarse en la piscina rodeada de exuberantes jardines o en su encantador patio, rodeado de originales azulejos artesanales. El restaurante San Fernando sirve auténtica cocina andaluza en el entorno más sofisticado y para Semana Santa han creado un menú que incluye platos tradicionales como Salmorejo con ventresca de atún, huevos de codorniz y esferas de aceite de oliva, Bacalao confitado, potaje de garbanzos y espinacas o arroz con leche al aroma de azahar.

La Feria más esperada comienza con el ‘pescaíto’
Después de dos años sin poder celebrar la Feria, acontecimiento que solo ha ocurrido otras dos veces en la historia, la ciudad de Sevilla se prepara para celebrar por todo lo alto la vuelta de una de sus fiestas más emblemáticas de fama mundial.

En el año 2020, la tercera vez en la historia que no se celebró esta fiesta de fama ya mundial, la portada de la Feria estaba inspirada en la fachada del Alfonso XIII, un hotel de la marca “Luxury Collection” de Marriott International. Esa portada se iluminará por fin el 1 de mayo del 2022, y es por eso por lo que este año la feria es más especial que nunca para el Alfonso XIII, que ha instalado una réplica de esa portada en su hall de entrada y la encenderá, al igual que la original en el recinto ferial, a las doce de la noche del 1 de mayo a las doce de la noche. Justo antes y como cada año, incluido el 2021, la noche del 30 de abril el hotel celebrará su tradicional ‘Noche del pescaíto’, con una cena en su icónico patio decorado como una caseta para la ocasión, y un grupo flamenco que amenizará la noche al son de la rumba y las sevillanas bajo los farolillos.

En el menú se podrán disfrutar jamón ibérico de bellota, caña de lomo ibérico, queso Payoyo, salpicón de marisco, gambas blancas cocidas y tomate aliñado con flor de sal cara comenzar, fritura andaluza de Pijotas, boquerones, adobito sevillano, choco, puntillitas y pimientos, un surtido de pastelería y un refrescante sorbete de rebujito. Las mesas pueden reservarse a través del teléfono del hotel (teléfono del hotel, el 954917000) y el menú tiene un precio de 69 euros por persona, IVA incluido.

El hotel Alfonso XIII es uno de los hoteles de lujo más icónicos de España, un edificio histórico situado en el centro de Sevilla entre la Puerta de Jerez, el Palacio de San Telmo y la Fábrica de Tabacos. Escenario de rodajes de superproducciones como Lawrence de Arabia y afamadas series de televisión, en sus fabulosas suites han dormido desde miembros de la realeza como el Príncipe Carlos y Diana de Gales o Grace y Rainiero de Mónaco hasta estrellas de rock como Bruce Springsteen o Madonna.

Acerca de Marriott International
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y cuenta con una cartera de aproximadamente 7.900 propiedades bajo 30 marcas líderes en 138 países y territorios. Marriott explota y concede franquicias de hoteles y licencias de complejos vacacionales en todo el mundo. La empresa ofrece Marriott Bonvoy®, su premiado programa de viajes.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll al inicio