Tras cinco años de cierre, el hotel Tamisa Golf reabre sus puertas en la localidad costasoleña de Mijas. Ahora convertido en un moderno establecimiento de cuatro estrellas, el hotel ha sido completamente remodelado y mejorado, gracias a una inversión superior a los 4 millones de euros realizado por la empresa castellanoleonesa Salmántica Cum Laude. Esta transformación promete ofrecer a los huéspedes una experiencia única de confort, diseño y servicios de alta calidad.
El director del complejo, Casimiro Rodríguez, ha destacado que la remodelación del hotel ha pretendido adaptarlo a las demandas del viajero moderno, manteniendo al mismo tiempo su esencia con interiores contemporáneos, amplias habitaciones, zonas comunes rediseñadas y una oferta gastronómica de vanguardia, el hotel está preparado para convertirse en un referente en la Costa del Sol.
“Estamos emocionados y muy ilusionados con el inicio de esta nueva etapa. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia inolvidable para cada huésped, combinando tradición y modernidad en un entorno incomparable”, ha destacado.
La inauguración oficial ha tenido lugar el martes 26 de septiembre y contó con la presencia diferentes personalidades como la alcaldesa de Mijas, Ana Mata, así como representantes del sector turístico y empresarial de la Costa del Sol.
La puesta en marcha del hotel ha permitido la generación de hasta medio centenar de puestos de trabajo directos e indirectos
El hotel que dispone de 24 amplias habitaciones ya cuenta con un proyecto de ampliación que permitirá en los próximos años llegar a las 40 estancias.
En la estrategia de los gerentes del nuevo Hotel Tamisa Golf se encuentra el convertirlo en un referente para la celebración de eventos tanto corporativos como familiares, con especial relevancia en el sector de las bodas. “Contamos con una zona exterior espectacular que lo convierten en un enclave único para la celebración de este tipo de eventos y por ello vamos a centrar nuestros esfuerzos en esta línea de negocio”, ha apuntado Rodríguez.
Mirador del Golf
Otro de los atractivos principales con los que va a contar el hotel será la incorporación de un nuevo restaurante abierto a público exterior, que se llamará ‘El Mirador del Golf’. Según el director del hotel, se trata de una de las grandes fortalezas del proyecto “que aportará un valor añadido fundamental”.
El restaurante va a disponer de una propuesta gastronómica diferente y muy complementaria a la existente ya en la Costa del Sol. Una de las referencias principales será la apuesta por el producto ibérico de alta calidad, además de trabajar con producto de proximidad y temporada. “No será una carta amplia pero sí muy polivalente. Tal es así que planteamos entre 4 o 5 cambios de menú a lo largo del año adaptándonos a los productos de cada temporada. Al mismo tiempo, que se incorporarán sugerencias semanalmente”, ha apuntado Rodriguez quien asegura que van a disponer de una carta de vinos “muy potente” que complete la experiencia.
De forma complementaria se está realizando un especial esfuerzo en la decoración con el objetivo de crear una atmósfera de modernidad y elegancia que sorprenda al cliente. “No sólo trabajaremos la propuesta gastronómica sino también cuidaremos todos los aspectos y que los clientes puedan percibir el esfuerzo que realizamos en la búsqueda de la excelencia”, ha concluido.