Un producto sabroso y saludable no necesita más elementos para ser perfecto. Las ostras, el molusco con mayor valor gastronómico y con una de las preparaciones más fáciles, basta abrirlas y echarles un chorrito de limón, es uno de ellos.

Pero, ¿qué pasa cuando lo intentas combinar como nadie lo había hecho antes? Barceló Conil Playa le ha dado una vuelta a la clásica combinación de “ostras y champán” para ofrecer a sus huéspedes una nueva experiencia gastronómica: Press for oysters & cocktails.

Unas ostras cultivadas en las aguas que bañan el golfo de Cádiz, a pocos kilómetros de la confluencia entre el Atlántico y el Mediterráneo, una zona mundialmente reconocida por la gran calidad de sus aguas. El sabor del mar se percibe en cada ostra debido a su crecimiento y alimentación en un auténtico medio marino, en mar abierto y de modo completamente natural.

Partiendo de la gran calidad de este producto, Jaime de la Puente, maitre y responsable de los restaurantes y bares de Barceló Conil Playa, y Nico Razzini, jefe de sector y mixólogo del bar B-Heaven, han creado tres maridajes con cócteles perfectos para disfrutar de esta experiencia tan atlántica.