
El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield y propiedad de CBRE Investment Management, continúa fortaleciendo su propuesta comercial y gastronómico. Ahora lo hace con la apertura de Abuela Canalla, una reconocida firma de repostería artesanal que aterriza por primera vez en el Aljarafe sevillano. La bienvenida ha sido todo un éxito, ya que desde antes del horario de apertura del establecimiento ya se realizaron colas entre los clientes, que fueron contabilizados por miles durante todo el día.
Esta nueva incorporación diversifica aún más la oferta de restauración del centro, sumando un concepto rompedor que une tradición y creatividad. Abuela Canalla elabora cada día y de forma artesanal, cheesecakes con sabores sorprendentes como chocolate blanco, pistacho o queso payoya, además de sus reconocidas galletas New York cookies, también de un sinfín de sabores.
“Seguimos apostando por acercar marcas diferenciales que aporten valor y experiencias únicas a nuestros visitantes. Abuela Canalla representa esa visión: un concepto atractivo, de calidad, pensado para compartir momentos y sabores inolvidables”, destaca Jesús Venero, gerente de AireSur.
Para celebrar su llegada a AireSur, Abuela Canalla ha realizado varias sorpresas a los primeros clientes. Por un lado, han aprovechado este día especial para presentar en primicia su nueva galleta y obsequiar con ella a los primeros 200 clientes. Y por otro lado, todos los clientes han podido disfrutar de un 50% de descuento en su primera compra, siendo socios del Club AireSur, la App de fidelización del centro comercial.
Con esta apertura, AireSur suma un nuevo hito en su estrategia de actualización comercial. En lo que va de 2025, el centro ha incorporado otras firmas destacadas y de primer nivel como Time Road, Normal, 4Dreams o Debajo de un Botón Kids, reforzando su posición como destino comercial y de ocio preferente en la provincia de Sevilla.











