
La sala Pandora Sevilla, referente del ocio nocturno y la música en directo de la ciudad hispalense, vuelve a marcar tendencia al convertirse en el primer espacio de España en acoger un Telepizza nocturno. Una colaboración pionera que permitirá disfrutar de las reconocidas pizzas de la marca sin salir de la pista de baile.
¿Pizza recién hecha a las tres de la mañana mientras suena tu grupo favorito o uno los mejores DJ del mundo? Ahora es posible. Pandora vuelve a sorprender a su público con una experiencia gastronómica inédita que amplía su oferta de ocio y comodidad para los asistentes.
La apertura de este nuevo córner de Telepizza se produce en un momento clave de expansión de la propia sala, desde el pasado día 12 octubre el recinto ha sumado nuevos espacios, entre ellos, la sala ‘The Moon’ y una terraza espectacular, donde se encuentra este Telepizza totalmente equipado con horno propio y zona de preparación, garantizando la autenticidad y calidad que caracterizan a la marca.
A partir de ahora, y durante toda la madrugada, los asistentes podrán degustar diferentes productos, entre ellos, las variedades más populares —como la Barbacoa, Carbonara extra de queso, Cuatro quesos o Jamón y Queso— en formato familiar, mediano o por porciones, ideales para compartir entre amigos durante un concierto o entre sesión y sesión.
El servicio estará disponible de viernes a domingo y en vísperas de festivos, en horario nocturno y hasta el cierre de la sala. Una propuesta que no solo refuerza la experiencia Pandora, sino que amplía su presencia más allá del local: muy pronto, la sala también ofrecerá el servicio de delivery nocturno de Telepizza, llevando el inconfundible sabor de la marca a las calles sevillanas durante esas mismas horas.
Con esta alianza, Sala Pandora reafirma su liderazgo como punto de encuentro para los amantes de la música en Sevilla, combinando gastronomía y diversión en un mismo espacio de la mano de Telepizza, una de las cadenas de restauración más emblemáticas e importantes de España.








