Si hay un lugar en Marbella donde la música y el arte se fusionan dando lugar a un verdadero tablao flamenco de lujo, ese es Motel Particulier. El club más exclusivo de la ciudad se convierte una vez más en el epicentro de este arte con sus reconocidos ciclos Big Flamenco, reuniendo a algunas de las figuras más destacadas del panorama musical.
Artistas como Pitingo, Farruquito, Kiki Morente, Remedios Amaya, entre otros, ya han dejado su huella en Motel Particulier, y el próximo jueves, 27 de febrero, Lin Cortés será el encargado de llevarnos a un viaje lleno de pasión, ritmo y, por supuesto, flamenco puro.

En Motel Particulier, la experiencia gastronómica trasciende lo convencional. El chef ejecutivo Franco Franceschini eleva la cocina afrancesada a nuevas alturas, transformando cada plato en una auténtica obra de arte para el paladar. Sin embargo, lo que realmente distingue a este lugar es su atmósfera única. Durante tu velada, disfrutarás de una actuación en vivo de un artista de renombre a pocos metros, en un ambiente increíblemente íntimo, creando una fórmula perfecta que convierte cada momento en algo verdaderamente especial.

Sumérgete en la esencia más pura del flamenco en un entorno excepcional y y vive una experiencia que celebra la cultura y el alma de este arte tan arraigado.

Reservas: https://www.motelparticulier.com/

Grupo Mosh
En 2016, un grupo de emprendedores con amplia experiencia en el sector del ocio, tanto a nivel nacional como internacional, deciden abrir su primer restaurante en Marbella, Mosh Fun Kitchen. Tras el éxito de este primer local, le siguen el beach club Playa Padre en 2017, los night clubs Momento (2018) y Motel Particulier (2020), NIDO Estepona (2021) su primer beach club fuera del territorio marbellí y, por último, La Cabane, en verano de 2023, el primer proyecto del grupo junto al Grupo Dani García y Dolce & Gabbana. Amantes de la música, la moda, la decoración y la gastronomía, sus proyectos florecen y nacen inspirados en sus viajes alrededor del mundo que los llevan a recopilar experiencias que, posteriormente, importarán a su particular universo empresarial. Grupo Mosh es sinónimo de localizaciones extraordinarias, arquitectura e interiorismo evocadores y una propuesta gastronómica inspiradas en las raíces conceptuales (y diferenciales) de cada uno de sus locales donde la moda, la música y el hedonismo son mucho más que una seña de identidad, una forma de disfrutar de la vida.