La Vieja Fábrica, de Ángel Camacho Alimentación, ha presentado Cremosa, una nueva mermelada con una textura extraordinariamente cremosa, sin trozos de fruta ni semillas; ideal para untar, y con todo el sabor y calidad de siempre. Una crema de frutas elaborada de forma tradicional, sin prisas y con el mayor cuidado para conseguir una cremosidad inigualable que sorprenderá el paladar del consumidor.
La Vieja Fábrica crea con este lanzamiento un nuevo segmento dentro de la categoría de las mermeladas. Un producto excelente, elaborado con la mejor selección de frutas y con una textura irresistible. Según explican desde la compañía, «La Vieja Fábrica Cremosa es una nueva tentación para todos los públicos. Su textura, fácil de untar, no sólo satisface las expectativas de cremosidad y sabor en los test cualitativos que se han realizado, sino que los supera con creces. Por eso, La Vieja Fábrica está convencida que cautivará a toda la familia: desde los más pequeños de la casa hasta los paladares más exigentes. Sin duda, ayudará a transformar el desayuno, postres u otros momentos del día, en ocasiones de auténtico placer».
Las tres variedades La Vieja Fábrica Cremosa (fresa, frutas del bosque y melocotón) se presentan en un tarro exclusivo (350 gramos) ideal para su uso en el hogar. Una original campaña en televisión durante el mes de octubre va a dar a conocer este nuevo lanzamiento de La Vieja Fábrica, que desde la empresa consideran será todo un éxito de ventas.