Tras las presentaciones en Madrid y Málaga, el palacio de los Marqueses de la Algaba de la capital hispalense ha acogido la última presentación de la IV edición de la Shopping Night Centro Córdoba, que se celebra la noche del 5 de junio.
Abrió el acto Gregorio Serrano, teniente de alcalde en funciones de Turismo, Empleo y Desarrollo y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Córdoba, que dio la bienvenida a la asociación Centro Córdoba, así como a Ricardo Rojas, delegado en funciones de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, y a Manuel Blasco presidente de Centro Córdoba, y a los directores gerentes de los consorcios de Turismo de Sevilla y Córdoba, Antonio Castaño, y José Fernández, respectivamente, y al gerente de Centro Córdoba, Ricardo Castilla.
Serrano recordó los lazos de unión empresarial y de cordialidad que ha habido siempre entre ambas ciudades, y aprovechó para dar la enhorabuena por una iniciativa de tanto éxito como la Shopping Night Centro Córdoba.
Tomó la palabra Manuel Blasco para presentar la iniciativa, así como el amplio programa cultural, gastronómico y de comercio que se dará cita en nuestra ciudad de Córdoba el 5 de junio, una iniciativa desarrollada por una asociación como Centro Córdoba que después de 15 años sigue apostando por ideas innovadoras, creativas y de éxito como el Programa de Apoyo al Comercio, que pone a disposición de los clientes de los comercios adheridos, algo más de 9.000 euros en premios-regalo para la noche del comercio. Esgrimió además la importante campaña de comunicación que se viene realizando en las estaciones AVE, y que está siendo un escaparate importante para dar a conocer esta iniciativa de éxito.
Al igual que el presidente de Centro Córdoba, Ricardo Rojas intervino para invitar a todos los sevillanos a vivir una experiencia de turismo y comercio diferente, que ya congregó en la pasada edición algo más de 150.000 personas en el entorno del centro de la capital cordobesa, que se viste de gala para dicha ocasión. Agradeció la bienvenida al Ayuntamiento de Sevilla y solicitó que en el futuro estos lazos de unión sigan existiendo en pro del desarrollo económico y empleo de ambas ciudades.
