El nuevo centro ofrece todos los servicios especializados de última generación para la prevención y la salud capilar Esta apertura se suma a las también nuevas inauguraciones en Oviedo (Calle Uria, 50) y Madrid (Calle Raimundo Fernández Villaverde), sumando un total de nueve clínicas en España

IMD (Instituto Médico Dermatológico) inaugura en Sevilla su nueva clínica en la céntrica avenida de La Buharia, número 25-1ª planta, un nuevo centro que se une a los ocho ya existentes con un espacio de 140 metros cuadrados de instalaciones. Una clínica con los últimos avances en tecnología para dar soluciones capilares en tratamientos preventivos y en soluciones definitivas con o sin cirugía de mano de un cualificado equipo humano.

 Paralelamente, la empresa española con más de doce años de experiencia, ha inaugurado dos clínicas más: en la provincia de Oviedo y en la provincia de Madrid – donde suman ya un total de seis clínicas -, alcanzando un total de 9 centros en el territorio español.

Nueva clínica en Sevilla
Nueva clínica en Sevilla

 Profesionalidad, investigación, transparencia y cercanía

 Formado por especialistas profesionales cualificados que trabajan con la tecnología de diagnóstico capilar más avanzada, Instituto Médico Dermatológico cuenta, además, con la estrecha colaboración de prestigiosos dermatólogos de este país.

 Esta metodología de trabajo nace, desde sus inicios, con el principal objetivo de prevenir y solucionar cualquier problema de alopecia, caída y debilidad capilar, aplicando siempre las últimas técnicas.

El trabajo serio y profesional de todo el equipo, la importancia que se da al trato humano, el elevado grado de satisfacción de sus clientes, la formación técnica de sus empleados y la multitud de estudios médicos realizados y presentados, convierten a IMD en una empresa de confianza con vocación y capacidad de crecimiento.

Tratamientos capilares última generación

Con los mejores especialistas en el cuidado del cabello, las técnicas capilares más avanzadas y utilizando tecnología de última generación, IMD ofrece desde tratamientos preventivos para frenar la caída, fortalecer y evitar futuros problemas capilares (láser de baja frecuencia, infrarrojos, B.E.T. Bio Estimulación Transdérmica o plasma rico en plaquetas), hasta soluciones definitivas contra la alopecia (microinjerto con técnica FUSS (STRIP) o FUE, sistemas de integración capilar o pelucas oncológicas y estéticas).

 Además, cuenta con su propia línea de productos específicos para el cabello – champús, mascarillas, vitaminas, ampollas regeneradoras, etc.