Foro Marketing Sevilla (FMS) organiza una nueva conferencia mañana miércoles 18 de febrero a las 19.00 h en las instalaciones de ESIC Sevilla. En esta nueva ponencia, Antonio de la Cuesta, Performance Advertising de Crazy 4 Media, explicará de una forma práctica cuáles son los factores que hacen que un negocio on line tenga éxito, así como los aspectos a tener en cuenta para maximizar la rentabilidad de nuestras campañas de marketing on line.
La ponencia comenzará con una explicación general del funcionamiento de un negocio on line, donde se dará una perspectiva global sobre de todos los canales que se pueden utilizar para conseguir aumentar las visitas a una página web. Posteriormente, se analizará de forma concreta algunas acciones que ayudan a captar la atención de los usuarios en una página web, todo con un único objetivo: transformar clics en clientes.
De la Cuesta ilustrará la presentación con ejemplos reales sobre técnicas utilizadas para conocer el comportamiento de los visitantes en una web, así como algunos ejemplos de las técnicas mas utilizadas para persuadir a los visitantes de una página web.
Durante la conferencia, se tratarán aspectos como los canales de tráfico on line; las herramientas para medir el comportamiento usuario; los factores que debemos medir en nuestra web; cómo captar la atención del visitantes; y las técnicas que hacen que nuestros resultados mejoren.
Con esta ponencia, el asistente recibirá una nueva perspectiva del marketing on line y descubrirá una visión más global y especializada de los negocios en internet.
Ponente
Antonio de la Cuesta trabaja como Performance Advertising en la empresa Crazy 4 Media. Licenciado en Administración y Dirección de empresas, es Master MBA en Empresas Tecnológicas. Fue elegido por Google agente experto optimizador para su evento Google Academies 2012, speaker en EBE 2014 y partner certificado en Google, Facebook y Visual Web optimizer. Asimismo, es miembro de Sempo (Search Engine Marketing Professional Organization).
Foro Marketing Sevilla
Por su parte, Foro Marketing Sevilla (FMS) es una asociación profesional de ámbito provincial creada en junio de 2012 que tiene por objetivo impulsar la profesionalización e implantación del marketing como ideología empresarial y resorte en la generación de negocio. Está compuesto por un grupo de profesionales que se han unido para fomentar y difundir la cultura y filosofía del marketing en la empresa sevillana, y crear un punto de encuentro entre los profesionales del sector de cara a intercambiar experiencias que giren en torno a la profesión. Sus socios fundadores son Rocío Tornay Márquez (presidenta) y Miguel Ángel Ibáñez Amat (vicepresidente).
QUÉ: Conferencia ‘Cómo optimizar tu estrategia de marketing on line’
DÓNDE: ESIC Sevilla – Isla de la Cartuja. Avenida Carlos III.
CUÁNDO: miércoles 18 de febrero a las 19.00 horas.
INSCRIPCIONES: info@foromarketingsevilla.es

