ZARZUELA! THE SPANISH MUSICAL

Teatro de la Maestranza: una programación de diez

Ópera, conciertos, zarzuela… todo esto y mucho más conforma la programación del Maestranza para primeros de año. Destacan la ‘Zarzuela! The Spanish Musical, entre otras actividades.

meninas ok

Nueva temporada en el Teatro Lope de Vega de Sevilla

Disfrutar del teatro y otros espectáculos culturales es un buen propósito de año nuevo, y el Teatro Lope de Vega de Sevilla brinda esta posibilidad con un extenso portfolio de obras y artistas que pisarán sus tablas en los próximos meses.

Gerónimo Stilton. El musical del reino de la fantasía

Un espectáculo para toda la familia del que ya han disfrutado más de 200.000 espectadores. Un montaje en el que los sueños, la magia, la música y la imaginación son los hilos conductores. Un fenómeno literario que ha vendido más de 46 millones de ejemplares en todo el mundo.

En torno a... Manon Lescaut

El Maestranza brilla en otoño

ÓPERA, flamenco, lírica, danza, conciertos sinfónicos, grandes intérpretes o piano son algunos de los principales ciclos que el Teatro Maestranza de Sevilla ofrece en su temporada de otoño que, como siempre, nunca defrauda.

Maestranza

La Fundación Sevillana Endesa celebra su 25 aniversario

Las entradas estarán a la venta a partir del 29 de septiembre a través de la web www.teatrodelamaestranza.es   y en las taquillas del Teatro. La Fundación desea celebrar con el público este aniversario y por ello las localidades contarán con unos precios populares que oscilarán entre los 10 € para Paraíso y los 20 € para Patio.

El medico de su honra

Teatro, música y flamenco, platos fuertes del Lope de Vega

El pasado 12 de septiembre se produjo el pistoletazo de salida de la programación de la nueva temporada de Vega de Sevilla, con la principal novedad de que en un principio los eventos se están desarrollando en Santa Clara debido a las obras de restauración y mejora del entorno de este espacio escénico de la Avenida de María Luisa.

fotografía Lorenzo Carnero (1)
Firma convenio entre Asociación de la Prensa y Fundación Manuel Alcántara
Fundación Manuel Alcántara
ver mas »