La Pepita Burger Bar Granada

La Pepita Burger Bar aterriza en Andalucía con su primer restaurante en Granada

El nuevo establecimiento tiene capacidad para 100 comensales y ha supuesto la creación de 12 nuevos puestos de trabajo. Con esta apertura la enseña se posiciona con 19 locales en nuestro país.

Brasa y Leña

La cadena Brasayleña reabre al público las puertas de su restaurante sevillano

La cadena especializada en carnes asadas al estilo rodizio retoma su actividad con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de todos sus clientes y de toda su plantilla. La compañía recibe a sus clientes bajo el lema de: We are Back! Los clientes ya pueden disfrutar del establecimiento de la enseña situado en el C.C. Lagoh de Sevilla.

ORIO Sevilla (1)

El restaurante ORIO Gastronomía Vasca, ubicado en el centro histórico de Sevilla, reabre sus puertas

La taberna cuenta con dos amplias terrazas y ofrece los mejores pescados y mariscos al estilo vasco junto a una amplia gama de pintxos. El restaurante abre sus terrazas al 50% de su capacidad y su interior al 40% con la separación entre mesas y las medidas higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias. ORIO Sevilla se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la catedral, de las Reales Atarazanas y del Real Alcázar. Se caracteriza por una cocina honesta y una carta variada con platos para compartir, inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. La oferta de ORIO Gastronomía Vasca también se complementa con la tradicional y extensa barra de pintxos donostiarras, en constante evolución.

sushimore3

El auténtico sabor de Japón llega a Sevilla

La marca Sushimore ha abierto su nuevo establecimiento en la calle Agustín Moreto, 1 de Sevilla el 30 de abril.

App - Verano 4

Las reservas en restaurantes andaluces se duplican para el Día de la Comunidad respecto a 2019

Con motivo del Día de Andalucía, ElTenedor ha elaborado un listado con algunos de los mejores restaurantes de la comunidad autónoma. Respecto al año pasado, los andaluces han sido más previsores y las reservas se han duplicado para el día 28, ya que cae en viernes. El tipo de cocina favorita de los andaluces es la mediterránea y la andaluza.

Adobe Photoshop PDF

La Grazia: Gastronomía italiana artesanal con una óptica contemporánea

La Grazia es un restaurante inspirado en las recetas tradicionales que se cocinaban en los conventos y monasterios durante la Alta Edad Media y el Renacimiento. Una gastronomía que representa la esencia de la cultura mediterránea.

18 AbdsTRIANA_000029

Abades Triana reabre bajo medidas de seguridad recomendadas por ‘touroperadores asiáticos’

En el protocolo sanitario destacan, entre otras medidas: la formación del personal, el aumento de la limpieza de los aseos cada 20 minutos, una mayor distancia social de 2 metros entre mesas o el rediseño de aperitivos individuales para los eventos.

Restaurante Manolo Mayo

Manolo Mayo pone en marcha el servicio de comida a domicilio y la recogida en el restaurante

Loli Rincón, jefa de cocina, ha diseñado una carta especial que incluye tapas, platos, postres y vinos a precio reducido. El hotel, que cuenta con 45 habitaciones, abrirá también sus puertas el 11 de mayo.

04pedro-sanchez_repsol2020

Bagá, del chef Pedro Sánchez, logra 2 Soles Repsol de manera consecutiva en los dos últimos años.

Jaén brilla en la Guía Repsol 2020 con los dos nuevos soles de Bagá.

Restalia pepe Taco 01

Restalia inaugura 2020 con la apertura simultánea de varios locales de nueva marca Pepe Taco

Entre enero y febrero se abrirán tres locales en Madrid y uno en Málaga, siguiendo los cánones la Neo Restauración. La nueva marca de Restalia vuelve a apostar por el monoprecio en comida mexicana y coctelería. Grupo Restalia continua con sus planes de aperturas: en septiembre lanzó Panther Juice & Sandwich Market y próximamente estrenará otra nueva enseña, DPM De Pizza Madre.

Fachada Don G

Don G, recién aterrizado en el centro comercial Lagoh, celebra su X aniversario con precios de antaño

Todos los jueves del mes de diciembre restaurantes de la cadena disfrutarán de descuentos de hasta un 35%. Don G es una de las marcas de Comess Group con mayor expectativa de crecimiento a nivel nacional. Comess Group gestiona actualmente 250 establecimientos de hostelería de las marcas Lizarrán, Cantina Mariachi, Don G, Pielogy, Casa García y Coldstone.

FOTO_BGA_TP
ORIO Sevilla (1)
_U4T3860- F. Juan A. Martín Jaimez -_
ver mas »
Portada 112 PVA
El número de diciembre de 2017 de la revista Para Vivir Andalucía nos propone un recorrido por Andalucía con motivo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), un paseo para conocer las principales propuestas turísticas de las provincias andaluzas.
  • 01-03 Portada + sumario.indd
  • para-vivir-andalucia-descarga-pdf
  • revista_andalucia2
  • revista_andalucia3
  • revista_andalucia4