Andalucía Económica

Nº 325

Andalucía Económica publica en su número de noviembre la XX edición de su Barómetro de Expectativas Empresariales.

05 diciembre 2019
 

impresion portada.indd

Andalucía Económica dedica su número 325 al XX Barómetro de Expectativas Empresariales, un especial que cuenta con la colaboración técnica de la empresa Concepto Comunicación Estratégica. El estudio analiza las expectativas económicas del tejido empresarial andaluz para el próximo ejercicio 2020 y compara las previsiones de los empresarios con respecto a los últimos años. Lo acertado de sus previsiones durante sus 20 ediciones configuran al Barómetro como un fiel medidor de las tendencias cortoplacistas, tanto económicas como empresariales.

El número también incluye un informe sobre minería, así como las crónicas del ciclo Líderes de Nueva Generación, con Ana Jiménez, experta en marca persona; el Foro Andalucía-Madrid que giró sobre los ‘Retos de futuro para la agricultura’, en una sesión celebrada en la capital española previamente a la feria Fruit Attraction; y la presentación del V Ranking de Empleo, además de otros reportajes sobre empresas y otras entidades.

Otros contenidos tienen que ver con temas de actualidad relacionados con la transformación digital, la universidad, la internacionalización, la fiscalidad, las finanzas o la bolsa…