Andalucía Económica

Nº 323

Andalucía Económica publica en su número de verano un especial sobre el sector logístico andaluz, factor clave para el éxito y la competitividad empresarial.

27 septiembre 2019
 

impresion portada.indd

Andalucía Económica dedica su número de septiembre-octubre a analizar el sector logístico andaluz, factor clave para el éxito y la competitividad empresarial. La logística es un revulsivo para el desarrollo económico y la creación de empleo y es determinante para el éxito y competitividad de cualquier empresa. Se trata de un sector en plena transformación que apuesta por la innovación, tecnología, sostenibilidad, flexibilidad, agilidad y rapidez, para estar en condiciones de dar respuesta eficaz a las exigencias del cliente.

El número también incluye un informe sobre la industria cárnica, así como la entrevistas a Lucas Díaz, director de Aqualia en Andalucía; y la crónica del ciclo Líderes de Nueva Generación, con Iván Ferrer, CEO de Gisela.

Otros contenidos tienen que ver con temas de actualidad relacionados con la transformación digital, la universidad, la internacionalización, la fiscalidad, las finanzas o la bolsa…