Andalucía Económica

Nº 322

Andalucía Económica publica en su número de verano un especial sobre formación, que analiza la oferta formativa de postgrado de las universidades públicas, privadas, cámaras de comercio y escuelas de negocio, así como de consultoras, Junta de Andalucía...

13 septiembre 2019
 

impresion portada.indd

Andalucía Económica dedica su número de verano a analizar la oferta formativa de postgrado de las universidades públicas, privadas, cámaras de comercio y escuelas de negocio, así como de consultoras, Junta de Andalucía…

La formación tiende cada vez más hacia un modelo de aprendizaje personalizado, adaptado a las características de cada persona. Además, los dispositivos móviles seguirán ganando terreno como medio que permite formarnos en cualquier momento y lugar, mientras que la inteligencia artificial, el microlearning o la gamificación continuarán revolucionando las metodologías de enseñanza.

El número también incluye la entrevistas a Joaquín Holgado, director de Bankia en Andalucía; y las crónicas
del Foro Andalucía Madrid celebrado en la capital española que contó como ponente con Íñigo Soto, director general de Helvetia; del ciclo Líderes de Nueva Generación, con Vicente Granados, director general de Instituto Español, como conferenciante, que se celebró en Sevilla; del IV Foro de Coyuntura y Previsión Económica de Andalucía, celebrado en Granada; y de la presentación del Ranking de Empresas Exportadoras en Andalucía.

Otros contenidos tienen que ver con temas de actualidad relacionados con la transformación digital, la universidad, la internacionalización, la fiscalidad, las finanzas o la bolsa…