Andalucía Económica

Nº 321

Andalucía Económica publica en su número de junio su tradicional 'Ranking de Empresas Exportadoras en Andalucía', que publica desde hace 9 años y que se ha convertido en una herramienta informativa de consulta obligada entre el tejido empresarial andaluz y nacional.

13 septiembre 2019
 

impresion portada.indd

Andalucía Económica publica en su número 321 la IX edición de su ‘Ranking de Empresas Exportadoras en Andalucía’, que elabora anualmente y que se trata del primero de estas características que se publica en nuestra Comunidad. Esta nueva clasificación empresarial se inserta en el número de junio de la revista que incluye, además, un especial dedicado a la exportación; y la segunda parte del ‘Ranking de las 1.200 mayores empresas en Andalucía’ (provincial).

Las ventas andaluzas al exterior crecieron en 2018 un 4,9%, y aunque supone el segundo mayor incremento de las 5 grandes exportadoras, queda lejos de la subida del 15,2% del año anterior. La diversificación de productos y destinos es la palanca de crecimiento de las exportaciones andaluzas.

El número también incluye los Premios AJE Andalucía; las crónicas de las jornadas ‘Seminario Internacional de Aguacates de España’ y de la presentación del XXIX ‘Ranking de las 1.200 Mayores Empresas en Andalucía’, entre otros temas.

Otros contenidos tienen que ver con temas de actualidad relacionados con la transformación digital, la universidad, la fiscalidad, las finanzas o la bolsa…