Andalucía Económica

Nº 318

El especial analiza las smart cities, que son abanderadas de la sostenibilidad medioambiental, la movilidad eléctrica, la confortabilidad y calidad de vida de los ciudadanos, las redes inteligentes... En Andalucía, las administraciones, empresas y universidades forman un ecosistema de innovación para el impulso de estas ciudades inteligentes, cuyo desarrollo genera grandes expectativas de empleo y riqueza.

28 marzo 2019
 

PORT AND ECO 318-A4.indd

Andalucía Económica publica en su número de marzo-abril de 2019 un informe sobre las Smart Cities, que son abanderadas de la sostenibilidad medioambiental, la movilidad eléctrica, la confortabilidad y calidad de vida de los ciudadanos, las redes inteligentes… En Andalucía, las administraciones, empresas y universidades forman un ecosistema de innovación para el impulso de estas ciudades inteligentes, cuyo desarrollo genera grandes expectativas de empleo y riqueza.

El número también incluye las crónicas del ciclo de la Mesa de Redacción ‘Smart Agro’ que se celebró en Almería y contó con representantes de las principales compañías productoras y comercializadores hortofrutícolas almerienses; y de la presentación de los XVIII Premios Andalucía Económica, que también se celebró en Almería.

Otros contenidos tienen que ver con temas de actualidad relacionados con la transformación digital, la universidad, la internacionalización, la fiscalidad, las finanzas o la bolsa…