Andalucía Económica

Nº 316

El especial analiza los factores de desarrollo económico de la provincia sevillana, sus sectores productivos más importantes, sus municipios más dinámicos, las empresas con mayor peso, los proyectos de infraestructura e inversión más destacables que se está llevando a cabo, así como sus principales protagonistas.

08 febrero 2019
 

impresion portada.indd

Andalucía Económica publica en su número de enero-febrero un informe sobre Sevilla y su provincia. Un estudio que analiza los factores de desarrollo económico de la provincia sevillana, sus sectores productivos más importantes, sus municipios más dinámicos, las empresas con mayor peso, los proyectos de infraestructura e inversión más destacables que se está llevando a cabo, así como sus principales protagonistas.

El número también incluye las crónicas del ciclos de encuentros ‘Los retos del asociacionismo empresarial’ que se celebró en Aerópolis con el patrocinio de la Diputación de Sevilla, y del Foro Andalucía Madrid, que se celebró en la capital española y que contó como protagonista con Gabriel Pérez, rector de la Universidad Loyola Andalucía.

Otros contenidos tienen que ver con temas de actualidad relacionados con la transformación digital, la universidad, la internacionalización, la fiscalidad, las finanzas o la bolsa…