Andalucía Económica

Nº 315

El número de diciembre de Andalucía Económica incluye un informe sobre el sector inmobiliario andaluz. El número también incluye el informe 'Invertir en Jaén'.

21 diciembre 2018
 

impresion portada.indd

Andalucía Económica publica en su número de diciembre un informe sobre el sector inmobiliario en Andalucía, un sector que abre la puerta a las nuevas tecnologías en su nueva etapa. Aunque se han disparado las operaciones de compraventa de viviendas y los precios han iniciado una dinámica escalada, parece que de momento no hay amenaza de una nueva burbuja inmobiliaria. La falta de suelo, el acceso a la financiación y la lenta burocracia siguen siendo ampollas para el sector, que en esta nueva etapa ha encontrado un gran aliado en las nuevas tecnologías, revulsivo que aporta seguridad, rapidez y transparencia a este mercado.

El último número del año de la revista también presenta como segundo tema principal el informe ‘Invertir en Jaén’. También se incluyen las crónicas de los ciclos Foro Andalucía Madrid, con Pilar Manchón, VP de AI Roku Inc.; la mesa de redacción celebrada en Rota sobre las ciudades inteligentes; el ciclo ‘Líderes de Nueva Generación’ con Francisco Jiménez, responsable de Comercio Internacional de Iluminaciones Ximénez; y la presentación del XIX Barómetro de Expectativas Empresariales.

Otros contenidos tienen que ver con temas de actualidad relacionados con la transformación digital, la universidad, la internacionalización, los emprendedores, la fiscalidad, las finanzas o la bolsa…