Andalucía Económica

Nº 314

El número de noviembre de Andalucía Económica incluye el XIX Barómetro de Expectativas Empresariales de la revista Andalucía Económica, un estudio que analiza las expectativas económicas del tejido empresarial andaluz para el próximo ejercicio 2019. El número también incluye el informe 'Invertir en Málaga'.

21 noviembre 2018
 

nº 314

Andalucía Económica publica en su número de noviembre el XIX Barómetro de Expectativas Empresariales de la revista Andalucía Económica, un especial que cuenta con la colaboración técnica de la empresa Concepto Comunicación Estratégica. El estudio analiza las expectativas económicas del tejido empresarial andaluz para el próximo ejercicio 2019 y compara las previsiones de los empresarios con respecto a los últimos años. Lo acertado de sus previsiones durante sus 19 ediciones configuran al Barómetro como un fiel medidor de las tendencias cortoplacistas, tanto económicas como empresariales.

El número también incluye el informe ‘Invertir en Málaga’ y las crónicas de los ciclos Foro de Responsabilidad Social con Belén Candenas, directora operativa de la Fundación Cepsa; Foro Andalucía Madrid, con Javier Molina, CEO de Befesa; I Premio Capital Humano Andaluz a Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas para Europa de Heineken Internacional; la sesión celebrada en Madrid previa a Fruit Attraction sobre ‘Operaciones corporativas y financiación en el sector hortofrutícola’; y las presentaciones de la XV Encuesta de Vocación Emprendedora y del IV Ranking de Empleo en Andalucía.

Otros contenidos tienen que ver con temas de actualidad relacionados con la transformación digital, la universidad, la internacionalización, los emprendedores, la fiscalidad, el motor, las finanzas o la bolsa…