Andalucía Económica

Nº 311

El número de julio/agosto de Andalucía Económica se centra en la formación continua y especializada que se ha convertido en una de las principales vías de reinvención, adaptación y diferenciación profesional.

27 julio 2018
 

impresion portada.indd

Andalucía Económica centra su número de verano en la formación continua y especializada que se ha convertido en una de las principales vías de reinvención, adaptación y diferenciación profesional. Las estadísticas de empleo de los últimos meses confirman que la primavera ha llegado al ámbito laboral, abriéndose las empresas a nuevas contrataciones tras un largo periodo de hibernación, en el que no sólo no se ha creado empleo, sino que también se ha destruido, y mucho. Es el momento de comprobar quién ha sido hormiga y quién ha actuado como cigarra, aprovechando la difícil coyuntura para formarse de cara a tener mayores oportunidades laborales.

Asimismo, otros temas del número son las crónicas de las jornadas ‘Foro Andalucía Madrid – Directivos Líderes’, con Francisco J. Díaz, CEO de Alestis Aerospace; del III Foro de Coyuntura y Previsión Económica de Andalucía; y la crónica de la presentación del Ranking de Exportación, entre otros temas.

Otros contenidos tienen que ver con temas de actualidad relacionados con la transformación digital, la universidad, la internacionalización, la fiscalidad, las finanzas o la bolsa…