Andalucía Económica

Nº 305

Andalucía Económica publica en su número de enero un estudio sobre las infraestructuras en nuestra Comunidad, vitales para el desarrollo y competitividad de la región.

25 enero 2018
 

Nº 305

Andalucía Económica presenta en su primer número del año un estudio sobre las infraestructuras en nuestra región. El déficit de los últimos años ha relegado a la obra pública a un segundo plano en beneficio de la educación, la sanidad y los servicios sociales. Y aunque la recuperación económica es un hecho, el gasto público sigue sin ser suficiente. Los empresarios del sector reclaman a las distintas administraciones un mayor esfuerzo inversor para propiciar el desarrollo y competitividad de la comunidad y generar puestos de trabajo.

De otro lado, la publicación incluye también en su número de enero un informe sobre el sector turístico andaluz, con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Turismo, Fitur, así como las crónicas del Foro Andalucía-Madrid de Directivos Líderes, con Antonio Pérez, presidente del Grupo Bidafarma; y del ciclo ‘Líderes de Nueva Generación’ con Reyes Queraltó, presidenta de Grupo R Queraltó, entre otros temas.

Otros contenidos del número tienen que ver con temas de actualidad relacionados con la transformación digital, la universidad, la internacionalización, la fiscalidad, las finanzas, marcas o la bolsa, entre otros.