Andalucía Económica

Nº 303

Andalucía Económica publica en su número de noviembre su XVIII Barómetro de Expectativas Empresariales, un especial que cuenta con la colaboración técnica de la empresa Concepto Comunicación Estratégica.

23 noviembre 2017
 

impresion portada.indd

Andalucía Económica presenta en el número de noviembre su XVIII Barómetro de Expectativas Empresariales, un especial que cuenta con la colaboración técnica de la empresa Concepto Comunicación Estratégica. El estudio analiza las expectativas económicas del tejido empresarial andaluz para el próximo ejercicio 2018 y compara las previsiones de los empresarios con respecto a los últimos años. Lo acertado de sus previsiones durante sus 18 ediciones configuran al Barómetro como un fiel medidor de las tendencias cortoplacistas, tanto económicas como empresariales.

De otro lado, Andalucía Económica incluye también en su número de noviembre las crónicas de la jornada ‘Sevilla: una provincia para invertir’; del ‘I Foro de Coyuntura y Previsión Económica de Andalucía’; de los foros ‘Andalucía Madrid’, celebrados en Sevilla y en la capital española; y de las presentaciones de la XIV Encuesta de Vocación Emprendedora y el III Ranking de Empleo de la revista.

Otros contenidos del número tienen que ver con temas de actualidad relacionados con la transformación digital, la universidad, la internacionalización, el derecho y la empresa, la fiscalizad o la Bolsa, entre otros.